Una ayuda.

737 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo en este foro y escribo para ver si alguien me puede ayudar en lo que respecta a la Blackberry Storm. Estoy interesado en ella, pero no termino de decidirme. Me he hartado de ver reviews (incluso en inglés), criticas favorables y desfavorables.
A lo que voy, me gustaría que la buena gente de este foro me comentara sus impresiones sobre este terminal. ¿Sería una buena compra?, ¿qué tal su rapidez? (En los menús y ejecutando programas), ¿qué tal como reproductor de mp3 y calidad de sonido?, ¿gestión de agenda y contactos?, ¿qué tal el manejo? (Facil o desesperante)...
Básicamente lo utilizaría como móvil, reproductor mp3 y multimedia y muy poco como gps. (Internet, en un futuro).
Agradecería toda posible ayuda, así como impresión sobre el terminal.

P.D: He creado este hilo como consulta y como último recurso ante mi indecisión por este terminal, no para fastidiar a nadie ni por comodidad (pues como he comentado antes me he hartado ver reviews incluso en inglés, videos de youtube).
Gracias de antemano a los que me quieran ayudar ante este dilema.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que este movil es impresionante, tiene todo lo que puedes desear en un movil,para mi es el mejor qe he tenido y no lo cambiaria por ningun otro. La verdad es que si tiene algun inconveniente como el tema de la bateria que creo que con tiempo y las proximas actualizaciones lo van a mejorar.
Tambien he de decir que yo no lo he actualizado con ninguna beta, que creo que de alli vienen la mayoria de problemas.
Yo no lo dudaria..
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias xineua. Gracias por la ayuda y las impersiones.
 #4
Escrito   0  0  
xineua, ¿qué tal es como reproductor de mp3 o multimedia?.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi impresion perfecto, la calidad de reproduccion es muy buena y la imagen tambien, las peliculas se ve de coña! eso si, te repito lo de la bateria que espero que se pueda resolver pronto, si me escuchan los ingenieros de RIM..
 #6
Escrito   0  0  
Jejejeje, me estás convenciendo, al final me parece que me voy a pillar uno.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora solo falta encontrar una buena oferta.
Por cierto xineua, ¿es rápido?, me refiero, ¿son rápidas las transiciones entre los menús y ejecutando los programas?, ¿tiene retrasos haciendo las cosas?.
Saludos, y perodona por el tostón.
 #8
Escrito   0  0  
Tranquilo Fabarlo estamos para ayuarnos,
Si, es bastante rapido, creo que cuando salga una nueva actualizacion oficial esto tambie mejorará, pero por ahora estoy muy contento con el.
Por cierto, ya no me acordaba, la camara si que es un poco lenta, pero bueno, nada preocupante... esperando mejoras de RIM.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por tus rápidas respuestas y aclaraciones, xineua.
 #10
Escrito   0  0  
Perdona xineua que firmware tienes en tu Storm?

Es que yo aún no he actualizado y me va bastante lenta, el acelerómetro funciona cuando quiere y tiene infinidad de bugs....

Como reproductor multimedia no tiene nada que hacer frente al iphone.

Perdona Fabarlo que te lie un poco con este post pero es que yo estoy empezando a estar un poco decepcionado con este teléfono...
Volver a BlackBerry