Ayuda Urgente Por Robo N95-2!!!

659 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues no se donde postear esto exactamente ni si es un tema muy tratado... pero como digo en el título es urgente.

A un amigo le han robado el N95 8GB en Fuenlabrada hace una media hora. Ya ha llamado a Orange para bloquear la SIM

Pero claro, el lo que quiere hacer inmediatamente es inutilizar el teléfono para que el que se lo haya robado lo pueda usar SOLO DE PISAPAPELES.

Quisiera que me dijerais como podría acelerar el bloqueo del IMEI lo antes posible, los pasos a seguir, o si se puede hacer desde casa, hay que poner denuncia...etc...

El IMEI ya se que viene tanto en el contrato como en la caja del propio móvil. Solo me queda saber qué hacer para bloquearlo cuanto antes!

AYUDA COMPAÑEROS!!!emoticon triste emoticon triste emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Pues volver a llamar a Orange para que bloqueen el terminal, confirmarán en el sistema si tiene asignado dicho terminal con ese imei a su línea, y si no, tendrá que enviarles un fax con los datos que ellos le pidan.
 #3
Escrito   0  0  
ok, MUCHAS GRACIAS....a ver si lo puedo hacer yo desde aquí que ya fui a por la caja del movil para coger el imei...y el está en fuenlabrada...

Volver a General