Liberar memoria para ganar rapidez

838 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

He comprabado una cosa creo que muy interesante para todos los que usamos Storm. Mucha gente se queja de que se relentiza mucho y que no gira con fluidez. Yo le he dado un uso bastante intenso estos dias, y he comprobado como poco a poco, la agilidad que tenía en los primeros se iba perdiendo. Viendo posibles soluciones he hallado el uso de limpieza de memoria, la que usa la Storm para instalar aplicaciones y debo suponer para otras tareas, la mía estaba al límite.

Así que he activado la limpieza, he borrado algunas aplicaciones que no iba a usar y quitado algunos idiomas que no me servian, resultado a vuelto a recuperar la rapidez habitual.

Creo que dejar un buen trozo de esa memoria ayuda bastante a la Storm y supongo que el hecho de llenarla de aplicaciones a saco no es nada recomendable.

Vamos lo típico, hacer un uso responsable del bicho.

Espero que esto ayude
 #2
Escrito   0  0  
Me podias decir como se hace esta operacion de liberar memoria etc...Yo tambien tengo un poco relentizado el tema desde hace una semana y algo. Gracias por adelantado.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya tiene coña la cosa, yo diría que fuí a: Opciones>Memoria>Memoria de aplicaciones (haciendo scroll para abajo) y haciendo clic en Espacio libre me salia la opción. Incluse configuré que hiciese limpiado al apagarse el bicho.

Eso sí, ahora mismo en aplicaciones me aparece el Limpiador de memoría. quizá estoy confundido y desactive el ocultar aplicación y lo hice por ahí

Menuda "memoria" la mía
 #4
Escrito   0  0  
He descubierto como lo hice

Opciones>Opciones de seguridad>Limpieza de memoria

Desde aquí podrás configurar la limpieza
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor que puedes hacer es:

a) actualizarte a la última oficial
y
b) resetear la BB de vez en cuando quitando la batería o usando quickpull

salu2

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
Volver a BlackBerry