Necesito Una Blackberry, Cual Me Aconsejais? Bold O 8900 Curve?

4.225 12
 #1
Escrito   0  0  
hola pues eso que cual me recomendais, sobre todo quiero que sea rapida y que tenga gps y wifi,he visto que la curve 8900 no tiene 3g en que medida afecta?va mas lento o que diferencia hay en relacion a la otra que si lleva? espero vuestras opiniones....un saludo!


por cierto nunca he usado gps hay que ponerle algun tipo de programa? como bajar los mapas?
 #2
Escrito   0  0  
la bold
procesador mas rapido, mayor pantalla, 3.5G, mejor teclado para escribir, (esto es una chorrada) la bolita se ilumina emoticon carcajada, cubierta trasera imitando al cuero

aunque a favor de la curve 8900 podria decir que tiene mejor camara y es mas pequeña de tamaño
 #3
Escrito   0  0  
bold sin duda, yo quiero una BB 3G para no sufrir la lentitud de las redes no 3G q son lentiiiiiisimas

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Te recomindo la bold.
La 8900 esta bien y la unica ventaja es la bateria. Pierdes el 3g
 #5
Escrito   0  0  
Me encanta tanta unanimidad y que me pongais las cosas tan fáciles. Lo que me frenaba de la bold es el tamaño, que la 8900 se debe adaptar mejor a la mano. Pero bueno. Físicamente, en el dia a dia ¿No se hace grande la bold en la mano y en el bolsillo?
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #6
Escrito   0  0  
no la bold parece grande en las caracteristicas
pero luego en la mano no se nota mucho
 #7
Escrito   0  0  
¿soy el unico que prefiere la javelin (la 8900) porque tiene camara de 3,2 mpx con autofocus y el 3g no lo usa para nada?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vale... que para bajar correos ira mejor el 3g, pero yo via gprs nunca he tenido problemas


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus_I
¿soy el unico que prefiere la javelin (la 8900) porque tiene camara de 3,2 mpx con autofocus y el 3g no lo usa para nada?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vale... que para bajar correos ira mejor el 3g, pero yo via gprs nunca he tenido problemas


el 3G para los correos me da igual, porque los correos ocupan 1 o 2kb y no se aprecia diferencia alguna entre GPRS o 3G, pero para navegar por internet (ya que pagas una tarifa plana) pues no compensa comprarse un telefono que solo se pueda aprovechar el GPRS en este pais, si hubiera cobertura EDGE quizas estaria mas equiparado, pero la velocidad 3.5G de vodafone (por lo menos en mi Bold) no tiene comparacion con el GPRS
 #9
Escrito   0  0  
cierto... no me acordaba de la navegacion..

¿por que naarices las compañias son incapaces de sacar un movil decente? ¿que les hubiera costado poner un autofocus a la camara de la bold y tener el mega movil?


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #10
Escrito   0  0  
Otra cosas que me frena de la bold y me inclina al e71 (este es mi gran dilema, decidirme entre la bold y el e71) es la radio. Llamarme raro, pero escucho bastante la radio en el movil y se que la hecharé en falta. Pero bueno... ¿Alguien sabe si la 8900 tiene radio?
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a BlackBerry