¿Se rien de mi en el 4472 de Movistar?

1.150 9
 #1
Escrito   0  0  
El dia 29 de Enero me llaman de Movistar que si cancelo la portabilidad a Orange me mandan a mi casa a traves de Seur un Nokia 5800 si me paso a contrato con 24 meses de permanencia. Yo acepto.
Pasan y pasan los dias y ni recibo telefono ni soy de contrato y como me iban a pasar a contrato me quede con 0 € y no recargue el telefono, hoy dia 9 de Febrero llamo al 4472 cansado de esperar, la operadora consulta y me dice:
No te mandamos el telefono porque tienes 0 € de saldo en tu tarjeta, si quieres que te mandemos el telefono recarga la tarjeta, y yo digo ¡pero si me vais a pasar a contrato! y al final he tenido que recargar la tarjeta.
ESTO ES PENOSO y llevo 2 semanas sin saldo y sin telefono ni nada.

 #2
Escrito   0  0  
Así vá el país....

Suerte...
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo dos semanas esperando el bono, porque no puedo llamar al 4472 porque por un error suyo tengo la línea suspendida. Es un asco como trabajan...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
El dia 29 de Enero me llaman de Movistar que si cancelo la portabilidad a Orange me mandan a mi casa a traves de Seur un Nokia 5800 si me paso a contrato con 24 meses de permanencia. Yo acepto.
Pasan y pasan los dias y ni recibo telefono ni soy de contrato y como me iban a pasar a contrato me quede con 0 € y no recargue el telefono, hoy dia 9 de Febrero llamo al 4472 cansado de esperar, la operadora consulta y me dice:
No te mandamos el telefono porque tienes 0 € de saldo en tu tarjeta, si quieres que te mandemos el telefono recarga la tarjeta, y yo digo ¡pero si me vais a pasar a contrato! y al final he tenido que recargar la tarjeta.
ESTO ES PENOSO y llevo 2 semanas sin saldo y sin telefono ni nada.


1. Sin saldo ahora no hacen gestiones desde el 4472.
2. Si te iban a pasar a contrato bien, pero la verdad es que ahora no hay stock del 5800 así que no te lo podrán enviar ok.
3. Suerte =).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
1. Sin saldo ahora no hacen gestiones desde el 4472.
2. Si te iban a pasar a contrato bien, pero la verdad es que ahora no hay stock del 5800 así que no te lo podrán enviar ok.
3. Suerte =).


La chica me ha dicho, hace unos dias no teniamos stock del 5800 pero ahora tenemos muchisimo stock (palabras textuales de la chica).

 #6
Escrito   0  0  
Es posible que te lo envien al domicilio? o solo es en algunas casos porque yo me iba a pasar a Yoigo y para retenerme me ofrecieron el 5800 con bono de canje pero me dijeron que no pueden enviarlo a domicilio porque no trabjan con logística :s ,un saludo

www.neoos.es
 #7
Escrito   0  0  
yo no hubiera recargado, y me habría ido a otra operadora, como tenías pensado hacer. o no es así?

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
La chica me ha dicho, hace unos dias no teniamos stock del 5800 pero ahora tenemos muchisimo stock (palabras textuales de la chica).

Jajajajajajajajaja.... Muchisimo stock dice jajajajajajaja... Me rio por no llorar. (No flipa ni nada la chica).

El viernes estaba agotado el 5800 para envio desde Logistica.
(Lo trate de enviar para una migración y no me lo permitía la aplicación). Ya no aparecía cuando estaba marcado en "ofertar".

El 4472 trabaja con logistica si retiene a clientes de prepago si retiene a clientes de contrato les regalan puntos para que vayan con el bono a la tienda a canjear el movil.
A mi ya me han enviado en 3 años 4 moviles conque....

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #9
Escrito   0  0  
Menudos son los de movistar...a mi tienda no para de entrarme gente por el Nokia 5800 y creo que más de la mitad desistirá de volver a pedir el código y pedirá otro terminal...casi seguro el Nokia 6210 Nav...y yo que iba a hacer un amago con mi contrato por él...creo que esperaré un poco...:P

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Jajajajajajajajaja.... Muchisimo stock dice jajajajajajaja... Me rio por no llorar. (No flipa ni nada la chica).

El viernes estaba agotado el 5800 para envio desde Logistica.
(Lo trate de enviar para una migración y no me lo permitía la aplicación). Ya no aparecía cuando estaba marcado en "ofertar".

El 4472 trabaja con logistica si retiene a clientes de prepago si retiene a clientes de contrato les regalan puntos para que vayan con el bono a la tienda a canjear el movil.
A mi ya me han enviado en 3 años 4 moviles conque....

Si eres del departamente de migraciones: decirte que el stock de migras, portas y retención (4472 y 4470-pymes) no tiene nada que ver.
Si es cierto que en retención hay stock.
Volver a Movistar