Extremecedor documento posible "gran depresion" a la española??

1.740 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
No había pensado en eso. Creía que de inútiles y mangantes estaba lleno el Estado y las autonomías, pero no, es posible que lo estén haciendo a propósito para que nos vayamos a la mierda todos, y así poder hacer y deshacer a su antojo.

¡ACOJONANTE!

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Es un poco antigua la noticia. Es del 15 de septiembre del año pasado.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
El mundo está lleno de analistas, de los cuales ninguno predijo la crisis actual.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
no me creo nada de los de AIG!!!! Sinvergüenzas es lo que son
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco me creo nada de esto. España saldrá de la crisis igual que el resto, e igual quiere decir, pues con más paro que Europa etc. pero eso siempre ha sido así... ¿a alquién le extrañaría?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
El mundo está lleno de analistas, de los cuales ninguno predijo la crisis actual.

No puedo estar más de acuerdo contigo, también está lleno de especuladores y tontos creando una relación de simbiosis en la que se necesitan mutuamente para la supervivencia de cada uno de ellos.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
El mundo está lleno de analistas, de los cuales ninguno predijo la crisis actual.
+1emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que si hubo unos pocos que veían venir vacas flacas. Lo que pasa es que si abrían la boca, los demás (la mayoría) los calificaban de ir ebrios.

Y es que el problema es el de siempre: la avaricia rompe el saco. Eso es lo que ha pasado a nivel financiero e inmobiliario.

Si yo llevaba 5 años escuchando que la burbuja inmobiliaria iba a estallar y mucha gente se reía diciendo que eso era casi imposible.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter