accidente el segundo dia con mi storm

775 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pufffffffff. yo subia las escaleras de mi edificio hablando por telefono, un vecino bajaba, resvaló, me empujó, y se me cayó......el movil enciende, puedo moverme por los menus, pero se ve azul a rayas y una esquina de la pantalla tiene un pequeño astillazo.....
el caso es que me lo coji en iternity y le hice el seguro que cubre hasta 390 euros (la storm esta valorada en 450), estuve leyendo las polizas y eso, y se supone que me lo cubre, no? a pesar de que solo haya pagado el primer trimestre (15 euros)
estoy al borde del llanto, alguien tiene experiencia en estos temas?
 #2
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar (afortunadamente para mi no tengo esa experiencia). Si tienes seguro reclama, te tiene que entrar, para eso lo tienes. La cuestión es si dices la verdad o dices que de repente se te veía así la pantalla.


Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Mira las condiciones del seguro.

En principio esta para cosas, así. Si fuera por fallo de la BB te entraría en garantia.

Los seguros, es para robo, caidas y tal.

Un saludo

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #4
Escrito   0  0  
hombre si encima que pagas seguro se te cae y no te lo cubren... eso tiene que entrar por güevos creo yo vamos

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #5
Escrito   0  0  
a alguien que tenga la storm se le ha caido al suelo y salio ilesa? es que visto lo visto, estoy planteandome pillarme la bold con el seguro por miedo a que la fragilidad extrema de la storm sea algo comun y no mala suerte mia
 #6
Escrito   0  0  
es que es una cosa bastante rara. la en algunas posiciones y pantallas, se ve con tonos grises, pero se ve bien, pero con otras aplicaciones, por ejemplo, google maps, se ve casi toda negra. eso supongo que quiere decir que no hay nada roto, alguien tiene idea?
Volver a BlackBerry