Futuro Pepephonero

5.434 59
 #1
Escrito   0  0  
En vistas de que Pepephone va a convertirse en la OMV del 7 (con el permiso de la promo de Hits mobile) voy a traerme mi linea desde MASmóvil hacia aqui... alli tengo la tarifa normal de 0,10 porque odio las recargas automaticas y no me mola el consumo minimo aunque sea pequeño...

Asi que me gustaría que me comentaráis si existe lo de referidos (5€ pa vosotros y pa mi) y esas historias, bueno creo que aqui se llama apadrinar no?

La cobertura es de Vodafone, la web ya la conozco, etc si hay algo que penséis que debo saber, comentadlo.

Gracias!!!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bienvenido, te queremos!!!emoticon feliz
No te hagas ilusiones en conseguir vuelos....

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Pos que te hagas de flyingblue q tardas menos de un minuto y asi estaras en la omv del 6 y no la del 7
 #4
Escrito   0  0  
Hola, creo que no tiene ni llamadas perdidas y la consulta de saldo desde el movil te cobran como un sms.
 #5
Escrito   0  0  
yo he mandado el aviso ese via mail por el cual te esperan a que acabe tu compromiso de permanencia y te mantienen la ofera de los 6 cent en contrato... asi que si no cambia mucho el panorama en noviembre tambien mudare mi contrato seguramente

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #6
Escrito   0  0  
yo quiero prepago, asi que me conformaré con el 7 emoticon sonrisa

los viajes los hago en tren o autocar, paso de los aviones asi que por eso no tengo problemas jeje lo del aviso de llamadas perdidas por lo que lei por este subforo está en estudio, o al menos saben que lo queremos, y por consultar el saldo pues imagino que se podrá consultar por aqui, por internet ;-)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
los viajes los hago en tren o autocar, paso de los aviones
Como se nota que no vives en una isla, so jodío...emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Como se nota que no vives en una isla, so jodío...emoticon guiño

ya, lo sé, estas promociones a los que vivis en Canarias o Baleares os vienen de perlas, y la verdad es que entiendo el cabreo que tienes por ese tema, que ando en tu hilo de otro foro emoticon disimulo jeje

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenido Cesar!

Masmovil sino te pones la opción de los 8 ctmos (recarga automática) no sale tan rentable.

Lo bueno es que es un prepago a 7 ctmos/min, me encanta.

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Bienvenido Cesar!

Masmovil sino te pones la opción de los 8 ctmos (recarga automática) no sale tan rentable.

Lo bueno es que es un prepago a 7 ctmos/min, me encanta.


eso dilo en el subforo de MASmóvil... xD y se te comen

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Pepephone