Storm buena, pero.....

587 1
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos dias me regalaron la Blackberry Storm en el trabajo, anteriormente tuve la HTC tuch...por lo general es mejor la blackberry, pero hay cosas que se echan de menos como el comer.
En primer lugar windows mobile le da una vida increible a una PDA, quizas es de todo, lo que mas hecho de menos en mi storm...basicamente pq no llevo muy bien eso de tener que bajar las cosas de internet (OTA) teniendo que estar con una tarifa para ello...y es que me hago un lio con los archivos alx. ali. .......total que al final através del pc no puedes hacer casi nada, o al menos eso creo, igual es que soy un matao y no soy capaz.

Quisiera aprobechar este post para preguntar a la gente que ya tenga mas o menos confeccionada su BB strom que nos diga a los demas usuarios que programas les han metido y de que manera.

Muchas gracias y un saludo fuerte a todos.

PD:Otra cosa q hecho de menos q me acabo de acordar es tener un buen office....para mi trabajo es crucialemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo hoy instalé el Viigo y está muy bien, tambien instalé el weatherbug pero no logré que me funcionara.

Otros fundamentales: gmail, google maps (impresionante verlo en un movil como este), facebook, etc..


Estoy detrás de un software para visualizar la Bolsa.

Un saludo,
Volver a BlackBerry