¿Valen las tarjetas "liberadoras" de móvil para la SIM de Pepephone?

1.878 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues eso, que me gustaría saber si los que usáis Pepephone teníais ya liberado el móvil (por imei o cable) o si sirven las tarjetas tipo i-smartphone, xturbo para usar la SIM de pepephone.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
esas tarjetas si presentan problemas es debido al teléfono (al aparato), al no hacer contacto o encajar bien en el lugar de la sim. Con las sim no ha habido problemas de incompatibilidades.

La pepe-sim la probaré en unos días pero con otras compañías funcionan perfectamente.

saludos

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #3
Escrito   0  0  
SIN PROBLEMAS! emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
¿Eso sirve para cualquier telefono?

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Esperaré a que me llegue la SIm Pepephone y encargaré una smartphone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
¿Eso sirve para cualquier telefono?

Por lo que he leído valen para las mayoría de modelos de móviles. No obstante si vas a encargar una mira la lista de modelos que son compatibles.

En el subforo de compraventa hay varios post en los que se ofrecen las tarjetas.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Por lo que he leído valen para las mayoría de modelos de móviles. No obstante si vas a encargar una mira la lista de modelos que son compatibles.

En el subforo de compraventa hay varios post en los que se ofrecen las tarjetas.

Un saludo


Gracias por la info. No sabía ni que existían ese tipo de tarjetas. Bueno saberlo, saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo liberar el teléfono si eso no te crea ningún problema de garantía o algo así. Hay terminales 'delicados' que exigen un tipo determinado de X-Sim liberadora, por ejemplo en un Sharp 770SH puse una de 16 euros y no valía, y en ese caso a ver quíén paga los gastos de devolución y si te reintetran el dinero; tuve que gastar en total (tarjeta más envío) 22,46 con lo que si te lo liberan por 20 tiene más cuenta porque además debes saber que esas X-Sim no liberan el terminal, lo engañan para usarlo con una sim distinta, pero en cuanto quitas la X-Sim el terminal sigue anclado al operador de origen. Infórmate bien de si la X-Sim vale para tu terminal (no vayas a lo barato), y de cuánto te costaría liberarlo totalmente, y entonces decide.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
¿Eso sirve para cualquier telefono?

Las excepciones acostumbran a deberse al modo de insertar la SIM. En mi LG KU250 de Yoigo no puedo usarla pq la SIM entra deslizándola con un poco de presión, y dado lo extremadamente delgado de estas "tarjetas liberadoras" al ser forzadas se rompen.

Si tu móvil es como la mayoría, en que la SIM entra de forma vertical y luego se sujeta con una especie de pestaña, muy probablemente te servirán.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
Como te han comentado, depende del terminal y no de la compañía.
Volver a Pepephone