sobre dos descuentos ayuda.

551 10
 #1
Escrito   0  0  
creo k nadie se vio involucrada en esta situacion.... me dieron un descuento del 50% durante 6 meses sin pedirlo de un error de vodafone, y aora llame a bajas y me dieron un descuento del 20%durante 6 meses .... que pasará ahora¿?si alguien le paso alguna vez que conteste mañana me toca hablar con el 123 k pesadilla haber como explico yo esto a esta gente...jajajaja

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #2
Escrito   0  0  
por lo que yo se, me paso una vez, en la linea que te apliquen el descuento no te pueden ofrecer un nuevo descuento en la factura hasta pasado un año.
por lo que si en el numero te han aplicado ese 50% no ha pasado un año, ese descuento del 20% se te aplicara a las demas lineas que tengas,siempre que las tengas y no hayan recibido descuento alguno en un año! por lo que a la linea que te han hecho el 50% deberia estar vigente ese descuento porque no se pueden realizar descuentos sin haber pasado un año desde el ultimo descuento.

no quisiera equivocarme pero creo que es asi!

un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
gracias, yo creo k tambien es asi mañana confirmo xDD

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Sí, confirma por favor. Que yo hice un amago y conseguí el descuento durante 6 meses y los vips (ningún terminal) y hace poco llamé a bajas para pedir la blackberry bold y me la dejaban por 172€ (cara para mi) y 20% de descuento durante 6 meses. Pero como ya tenia el otro 50% no me podia beneficiar.... Y la idea que tenia era hacer otra vez el amago cuando terminaran los 6 meses del 50% para conseguirlo 6 meses más. Gracias por la confirmación.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #5
Escrito   0  0  
pues nada tio... he llamdo 5 veces y ninguno me saber decir como va eso... me dicen usted tiene k escoger una de las dos oferta no puede tener las dos.... jodr poque no ponen a personas k sepan de k les hablo......tienen k ser venezolanos o de dnde sean....con eso estoy muy disgustado con voafone

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #6
Escrito   0  0  
llama a bajas y explicales a ellos tu dilema sobre las 9 de la mañana! les comentas que ya no sabes a donde llamar y que lo haces a su departamento porque en el 123 no tienen ni p..a idea! a mi casi siempre me atienden españoles a esa hora! seguramente te daran una respuesta! pero visto lo visto no se que pensar!
 #7
Escrito   0  0  
Hay muchos hilos quejandose de los sudamericanos del 123 y con razon. Por cierto, son chilenos. Mañana llamaré al 123. Lo tengo activado para que me atiendan directamente en catalán. Los operadores españoles tienen más idea. A ver que me cuentan.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento, acabo de llamar al departamento de bajas pidiendo un movil que me habia ofrecido movistar a cero euros (cosa que es cierta). Los de bajas de vodafone, a parte del movil me han ofrecido 20% de descuento durante 6 meses. Le he dicho que aún me quedaban 4 meses de un 50% de descuento que tengo. Le he preguntado que si sería compatible tener los dos. Después de ir a preguntarlo con su superior, me ha dicho que como el 50% me lo dieron en el departamento de marketing ( el del amago) y ellos son departamento de bajas SI serían compatibles los dos descuentos simultaneamente, por ser departamentos independientes. Cosa que me ha gustado, por lo que decíais de tener que esperar 6 meses despues de un periodo de descuento.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito   0  0  
ya nos lo dirás cuando te venga la factura pero lo que me pasó a mi el año pasado por coger dos descuentos fue que me quitaron el primero (que era mas ventajoso) porque había aceptado ese segundo descuento. Lo mejor es que te informes en facturación que son los que cobran y son los que saben.

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #10
Escrito   0  0  
Ok, lo haré. Porque aún no he aceptado. Más que nada era para tantear. Lo haré el mes que viene. ¿Pero tus descuentos venian de distintos departamentos?

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Vodafone