Blackberry 9 euros con Orange

1.081 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy pensando en pasar una línea a Orange para tener contratado el servicio Blackberry sólo correo de esta operadora.
Como la mayoría tenéis Movistar o Vodafone, qué tal os va a los que tenéis Orange?
El servicio técnico también es llamando al 470?
Si tengo ya una BB liberada, la puedo usar en Orange pidiendo la activación del servicio?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No tengo mucha experiencia pero te puedo decir que estoy utilizando una bb storm liberada con una linea orange y todo perfecto, ahora bien, no tengo contratada ninguna tarifa de datos y por supuesto tampoco el correo, pero me he conectado a internet y he utilizado aplicaciones tales como youtube, google maps, facebook, etc.. y 0 problemas.



Un saludo,
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo ahora mismo uso la tarifa de correo ilimitado para la blackberry de orange y por el momento sin problemas.
Hice una portabilidad de línea desde yoigo a orange y cuando me dieron la 8100 con la tarjeta el día de la porta y lo encendí me llegó automáticamente el mensaje de que tenía la tarifa activada y a través de la web registré el terminal y configuré las cuentas de correo. Desde entonces el correo me va tan bien como en la línea de vodafone donde también dispongo de servicio blackberry.
En este aspecto, el del registro, fue más sencillo que con Vodafone donde tuve que llamar para activar la tarifa, para registrar el terminal y ya después sí pude configurar el correo por la página web.
En cuanto al servicio técnico nunca he usado el de orange y espero no tener que hacerlo porque me da un poco de miedo.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias insacular por tu respuesta.
Ya veré qué hago, pues mi línea de Orange también vendría desde Yoigo.

Dime: hiciste la portabilidad via web? Te tardaron mucho?

Un saludo.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #5
Escrito   0  0  
Pues la portabilidad la intenté por la web pero tras más de quince días ni siquiera habían iniciado los trámites con Yoigo así que la cancelé y la hice en una tienda física,de la cadena tiendas conexión, y en unos diez días se había completado la porta sin problemas.
Eso sí, la única información me vino de Orange porque Yoigo nunca comunicó nada sobre el trámite de la portabilidad.

Un saludo
Volver a BlackBerry