Como poner mapas Tomtom a gps SUPRATECH TRITON XL?

149.822 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Pille este gps este verano, como muchos de voostros en eso del carrefour... y bla bla bla.
El caso es que lo deje por ai tirado, y ahora mi padre quiere que le ponga los mapas de TOMTOM, y nose como se hace.
Llevo rato buscando el tema que alguien creo aqui en gsmspain, pero no lo encuentro.
Seriais tan amables de pasarme el tema donde explica paso a paso como se hace? O si alguien se acuerda de como se hacia?
Muchas gracias.
PDemoticon lenguaongo verdes por las molestias.
Saludos.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #3
Escrito   0  0  
rambonegro además de la url que te han pasado, te recomiendo que mires la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontrarás todo para tu supratech así como para cualquier GPS que hay en el mercado, eso si, vete comprándole una SD de 4GB por lo menos, puesto que ahí podrás encontrar infinidad de menús, mapas, juegos, programas,....... vamos, que mi hermano tiene ese modelo y hasta puede ver pelis DIVX sin problemas emoticon guiño


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo compré por vuestros consejos. Me lo robaron del coche...

Hay una página muy completa, adslusera.com systemppc

Ponle el IGO 8, no te arrepentirás.

Desde Extremadura...
 #5
Escrito   0  0  
Esta es la pagina centralizada con todas las opciones (links) probadas de ese navegador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No estoy seguro pero creo que has de estar registrado para poder verla. Una vez vayas poniendo navegadores veras que el tom tom es el mas soso.

Para mi gusto el IGO o el MioMaps estan bastante bien y manejan el bluetooth, al navigon le he metido los mapas de casi toda europa. El automaps es sencillote pero compacto. Si he de escoger alguno me quedo con el MioMap con el Skin de FEITI.

Luego te queda el tema de actualizar los radares que cada 2x3 sacan nuevos, mapas pocas actualizaciones pero tambien de tarde en tarde sacan nuevos.

No es inmediato y no esta explicado al 100% pero es la mejor opcion, a veces he ido demasiado rapido y hecho varios pasos en uno, o me habia bajado mal el software y tuve que reinstalarlo de nuevo.

Vete poco a poco introduciendo nuevo software en la tarjeta y probandolo, no lo hagas todo de golpe.

Recuerdo que habia un enlace a la mula de una tarjeta SD de un forero con varios nevagadores ya introducidos, es la opcion mas sencilla para instalarlos, se copian y punto pero no lo consigo encontrar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Hola,yo lo tenia y funcionaba super bien,te recomiendo adslusera y que le pongas el tomtom 7 y el igo,aparte de un visor de pelis y mp3,salu2
 #7
Escrito   0  0  
Busca el mensaje de jpmg donde planta el link de la mula de su SD.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no te puedo decir es si todavia existe en la mula dicho archivo... pero esta bien tenerlo como oportunidad.

OJO es para una SD de 4GB no una SDHC de 4GB y juraría que tiene que estara formateada con FAT16 para que no cause problemas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Ok
Muchas gracias a todos. Le he dicho ami padre que me busque el cd que venia con el gps para coger esos 2 archivos que indica ese manual y seguire las instrucciones.
Os pongo lechuguillas a todos.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #9
Escrito   0  0  
Upss...
Esos 2 archivos se crean a pelo y se dejan en la SD. Evidentemente no vienen en el CD.

En el escritorio, click derecho sobre el raton, en el menu emergente seleccionas Nuevo -> nuevo documento de texto y se genera un archivo txt, cambiale el nombre por el de uno de esos 2 archivos y luego lo mismo para el otro.

A continuacion copialos en a la SD en su directorio raiz, haces un hard reset en el Triton, con un stylus pulsando por atras o un soft reset (recomendado ya que es lo mismo) pulsando el boton de apagado durante unos 5 segundos o asi.... en ese momento ya arranca en modo PDA Windows C 5.0 y se pueden ejecutar programas que residan en la SD.

Si estas con estas dudas intenta pillar el enlace de la mula y si lo descargas vuelca el contenido a tu SD y lo tendras todo, pero si quieres cacharrear un poco adslusera es tu web durante una temporada.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
hola a todos. e octenido hoy el gps y me gustaria actualizarlo para q valla bien me podeis ayudar y esplicarmelo paso a paso q soy torpe para esto .mucha gracias a todosemoticon roto
Volver a Informática