Usar más de un cupón de descuento

1.424 10
 #1
Escrito   0  0  
Quiería preguntar sobre los cupones de descuento en recargas que vienen cuando portas una prepago.

Dice que solo se puede usar uno por persona pero ¿Es solo uno entre los 4 que te dan o uno por cada cantidad?

Es decir, que si uso el de recargar 40€ pagando 24€ ¿Podria usar luego el de recargar 10€ por 9€, por ejemplo?

¿Alguno ha usado mas de uno de los cupones?

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no se puede. Cuando hagas la primera recarga tendrás que elegir cual quieres usar porque los demás los pierdes (los puedes regalar, pero es que todas las tarjetas que venden vienen con esos cupones). emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes usar todos los que quieras en un mismo número.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Puedes usar todos los que quieras en un mismo número.

Gracias por responder adolfogb,¿entonces si tengo dos cupones de 26€ que te dan 40€, puedo utilizar ambos en la misma linea? Esto si que es una pasada.

Saludos.emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Puedes usarlos todos con la misma línea. Lo que no puedes hacer es usarlos todos en la misma recarga. Uno por recarga.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Así es, en cada recarga puedes utilizar uno. Puedes hacer siempre recargas de 40€ pagando 26€.
 #7
Escrito   0  0  
UAU emoticon desconcertado

Si se puede repetir entonces merece la pena hacer siempre recargas de 24. Si lo cuentas es como si tuvieras 9 cent/min.

Como me dejen repetiré bastante.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #8
Escrito   0  0  
Ya que estamos sobre el tema este de los cupones,¿alguno de vosotros a probado a hacer una recarga del cupon de los 40€ en un hiper y luego al cabo de un rato volver a intentar recargar otro cupon de 40€ mas?.Lo digo porque soy de fuera y tengo el carrefour a 30 km y una vez que voy intentaria recargar dos cupones. O sea, recargar un cupon con una cajera y luego al cabo de un rato recargar otro cupón con otra cajera distinta para que no de el cante.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Puedes usar todos los que quieras en un mismo número.
correcto,yo ya en mi numero,he usado 4 cupones de 40 euros.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Ya que estamos sobre el tema este de los cupones,¿alguno de vosotros a probado a hacer una recarga del cupon de los 40€ en un hiper y luego al cabo de un rato volver a intentar recargar otro cupon de 40€ mas?.Lo digo porque soy de fuera y tengo el carrefour a 30 km y una vez que voy intentaria recargar dos cupones. O sea, recargar un cupon con una cajera y luego al cabo de un rato recargar otro cupón con otra cajera distinta para que no de el cante.

Saludos.


No creo que tengas problema pero en caso contrario contacta conmigo y lo solucionamos.
Volver a Carrefour móvil