Mejores AURICULARES bluetootch

6.102 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
No encuentro el lugar donde colgar este post.
Lo he puesto en SAMSUNG puesto que tengo un OMNIA.
Pero como va de accesorios y lo que busco es una opinión y comentarios, pues lo pongo aquí...

Quiero comprar unos auriculares bluetootch, porque el cable largo es un poco molesto, y el encaje el tlf no es muy preciso (no es cuestion de empujar y ya está...)

Así que busco auriculares para música.

Comento mis conclusiones y lo que busco:

A)-Hay algunos que además llevan radio incorporada, lo que es una ventaje porque con cascos bluetootch no se puede.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son muy bonitos. Pero no conozco a nadie en España que los tenga y de sus opiniones.
Sobre 50 euros.
Problema: llevas colgado una cosa relativamente grande.

Tb hay un modelo de motorola que es parecido y con radio.


B)-Despues. Hay los tipo casco.
No tienen ningnuno radio.
Hay principalmente 3 modelos:
1.Motorola s9...muy bonitos que son bastante discretos (no son orejeras) (ojo, la imitación barata dicen que no es nada nada buena)
2.Otro modelo de motorola con orejeras. Dicen que dan más calidad, pero ya cantan un poco.
3. Un modelo nuevo de nokia que es copia del anterior de motorola.

El principal fallo que les veo es que no son plegables, con lo que si por la mañana sales con ellos... pues todo el día los tienes que llevar al cuello.

Hay unas imitaciones "tipo orejera" que se doblan y esas se pueden meter en el bolsillo.

c)- Acabo de descubrir estos: Lubix UBHS-NC1.
Tienen bastante buena pinta, aunque tampoco son muy pequeñajos.
Sobre 50 euros.

Video review: http://ca.youtube.com/watch?v=RZNxwLbYERo
Review: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
________________________________

Bueno, pues a ver si alguien se anima y da sus opiniones o aporta experiencias con cascos-auriculares bluetootch.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
yo tuve los motorola s9 y se oían muy bien, pequeños, comodos... yo cogeria los s9, pero no la copia, los originales

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
con el permiso de "Citin" me uno al hilo porque me interesa...

seguramente compre el 5800 y lo que realmente me gustaria es el tener un auricular con pantalla a ser posible y así poder ver quien te llama sin tener que sacar el movil del bolsillo, bolso, etc...

- Apadrino ADSL de Jazztel, mas información por Privado -
 #4
Escrito   0  0  
me uno a lo dicho por jav014, pillate unos s9, pero s9 originales, que por ebay y demas abundan copias, y veras que te van genial..
tb tienes los nokia BH-501, pero aparte de la pinta de fragiles que tienen, me convencen mas los s9..

siento el offtopic, pero no me he podido resistir...emoticon diablo


quote:
Originalmente escrito por citin

Problema: llevas colgado una cosa relativamente grande.


emoticon roto2

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo unos s9 y tambien te los recomiendo
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo unos Sony Ericsson hbh-ds970 y se oyen de p*t* madre...
Si no te importa llevarla colgando te los recomiendo también...emoticon diablo

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo los plantronics pulsar 260,y contentisimo.
te los recomiendo,principalmente.
1- si se cascan los auriculares,podras poner los que quieras.
2- podras poner los auriculares que quieras,ya que tiene conexion 2.5 mm
3- calidad de sonido(con los cascos de serie estan bastante bien) y duracion de la bateria.

Un saludete
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Yo tengo unos Sony Ericsson hbh-ds970 y se oyen de p*t* madre...
Si no te importa llevarla colgando te los recomiendo también...emoticon diablo

+1 yo tambien los tengo y son geniales aunque me parecen un poco aparatosos con tanta cuerda y cable, y por el hecho de que no se les pueda poner cualquier otro auricular(el que yeva es muy bueno pero si se te jode se acabo, y no puedes conectarlos a unos altavoces por ejemplo) si pudiera volver a elegir piyaria unos hbh-ds200 o hbh-ds220.
Sony tambien ha sacado unos supercanijos, los hbh-is800 parecen chulos.

Los itech que comentas parecen bastante chuletes, tienen controles de audio, salida de 3,5 y pantayita como los sony ericsson que comento y si escuchas la radio pues mejor que mejor. No soy un hacha en ingles pero leyendo la review no parecen malos, no parecen tener mal alcance (no yega a los 10 metros, los hbh-d970 son buenos y no alcanzan mas de 10-12 tampoco) y no parecen tener mala bateria.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pechoindio

Sony tambien ha sacado unos supercanijos, los hbh-is800 parecen chulos.


Si llego a conocer estos antes me los pillo fijo!
Que wapos y más pequeños imposible!!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Motorola HT820.

Saludos.
Volver a General