Problema con Z105.. no me lo reconoce el EasyStudio

607 10
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!!
Siguiendo con mis problemas con el z105, aqui viene uno más a engrosar la lista.
He conectado el movil al PC; primero instalando el EasyStudio, después los drivers del telefono...
Conecto el telefono al ordenador; en el tlefono aparece el icono de la conexión.
Abro el programita de marras, pero no me reconoce el telefono, no aparece conectado.
He mirado los controladores del telefono (aparecen como modem conectado a puerto COM8 USB), el programa, he reinstalado todo dos veces, y sigue igual...
Alquien me podría ayudar?

Saludotes y gracias por adelantado

Vinca
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
a nadie se le ocurre una posible solucion?
 #4
Escrito   0  0  
Porque no pasas del Samsung Vinca y vas a por el v980 como un servidor...porque vamos ni dos semanas y ya llevas mas disgustos que alegrias...

Saludos

Participando en Microsofters. ¡Muy recomendable! @microsofterses

Microsofters en Facebook
 #5
Escrito   0  0  
ayudadle que seguro que alguien puede aproximarse al problema, yo es que no tengo ni idea.

Suerte niña!!.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #6
Escrito   0  0  
Luskao, ya me gustaría, pero no puedo, es un regalo,...
Zero, he decidio meterle una limpia al ordenador, porque no puede ser otra cosa que un fallo en configuración, y me da que es incompatibilidad con la conexión del z600 además asi aprovecho y lo dejo bonito emoticon sonrisa

Besotes!!

Vinca
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada, no es un problema de conflicto con mi z600 porque despues de formatear el equipo, sigue sin reconocerme el programita de marras el telefono...
Ademas, me he bajado el programa de la web de samsung, y encima me dice el ordenador que no es programa valido para Win 32!!!!
joder, esto es desesperante......
 #8
Escrito   0  0  
Nadie me puede echar una mano?
emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
echadle una mano a Vinca, que no localiza el problema.

Enga, que no se diga ..Problema con Z105.. no me lo reconoce el EasyStudio

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General