Saldo que se gasta solo??

15.476 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una prepago en Movistar, que recargué hace pocos días con 5 euros. Ayer recibí un mensaje diciendome que mi saldo era inferior a 2 euros. Lo mejor, que no he hecho ninguna llamada. ¿Cómo es posible?emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
mira el detalle de llamadas en canal cliente y sal de dudas, aunque te costara 15 centimos.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #3
Escrito   0  0  
Mira a ver si has dejado el internet abierto.... A mi me pasó muchas veces cuando era prepago en Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues tras consultar el detalle de llamadas, que me ha costado 0,49 euros (pero que robo!!emoticon enfado emoticon enfado ), me aparece que ayer hubo un gasto de 3,47 euros en concepto de renovación tarifa diaria de datos. Pero qué es eso???
 #5
Escrito   0  0  
Pues no lo se, pero parece que tienes activada alguna tarifa de datos y cuando vence te descuentan una cuota. Será mejor que llames al 609 y que te miren si tienes activada alguna tarifa de datos que sin tu saberlo te la hayan activado.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Será un error por parte de Movisar y te pedirán perdón y esas cosas pero qué hubiera pasado si no te hubieras dado cuenta? A cuánta gente le deben estar robando saldo con éste tipo de activaciones y ni siquiera se están dando cuenta?

En fin, pide una compensación.
 #7
Escrito   0  0  
No creo que tengas activada ninguna tarifa, ese concepto se suele tarificar cuando tu telefono ha accedido a internet.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
a mí eso me lo cobraron también hace tiempo y era por el tema de que tenía activado el modo de red del gps, son unos estafadores, te cobran eso sin decirte nada...un robo en toda regla

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #9
Escrito   0  0  
Borra el perfil de acceso a internet para evitar problemas futuros. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Pues me pasó a mi el jueves, cargo 5€ y van y me descuentan 3,48€ por renovación tarifa diaria de datos. Llamé y me la desactivaron, me dijeron que no me daban el importe que me habian quitado y se quedó la tia tan ancha. La madre que la.......... Yo le respondí que acababan de perder a un cliente, y corté. Encima me dijo que me enviaria un sms con un número de reclamacion y aun lo estoy esperando.

Sin comentarios, es para delunciarlos. A eso se le llama robar con todas las de la ley y con el agrabante de alebosia.emoticon diablo

Saludos.emoticon sonrisa

Volver a Movistar