Confirmado: N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo

31.020 351
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya había informado algunos colegas del foro que mandaban la promoción de descuento de 50 euros a gente apuntada en el Club2020, luego Lidertel ofrecía esta oferta en algunos móviles y hoy a la mañana me he enterado que el 123 tb la ofrece, si vamos al menú principal.

En resumen 39 euros el N95 sin perder tus puntos y sin tocarle las narices a los de Yoigo, que hasta me dan algo de pena xD. Pierdes los VIPS o descuentos pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

En teoría vale para cualquier móvil, pero creo que a día de hoy es el N95 al que mejor se le aprovecha, pero vosotros mismos.

No caigáis en la tentación como yo xD.

Saludos.


PD: Espero que el saldo que tenía en la tarjeta me lo conserven.

Amazonazos
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si que conservan el saldo. Y es un pedazo de terminal, y más a ese precio...

 #3
Escrito   0  0  
Otra preguntilla, se pierden los puntos? Es que en mi vodafone no se me han fusionado los puntos, sólo me quedan los del primer contrato para ambas líneas. Y aún tenia unos cuantos puntejos en el prepago.

Amazonazos
 #4
Escrito   0  0  
joe, si te quitan los vips, yo en mi caso ni de coña lo sacaria , pero claro sobre gustos los colores,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
¿Simplemente hay que llamar para decir que quieres migrar a contrato y te ofrecen ese terminal?
Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Otra preguntilla, se pierden los puntos? Es que en mi vodafone no se me han fusionado los puntos, sólo me quedan los del primer contrato para ambas líneas. Y aún tenia unos cuantos puntejos en el prepago.

Los puntos tardan un par de días en migrartelos a contrato y por eso tradarán en aparecerte pero no los pierdes sino que pasan a contrato y se asocian a tu NIF.

PD: RuFiNeiToR no creo que el compañero quisiese decir que "quitan" los VIPs sino que migrando de esta forma es imposible QUE TE OFREZCAN los VIPs. Es imposible que quiten VIPs ninguno pues en prepago no existen emoticon sonrisa

Suerte con las migraciones del N95...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
PD: RuFiNeiToR no creo que el compañero quisiese decir que "quitan" los VIPs sino que migrando de esta forma es imposible QUE TE OFREZCAN los VIPs. Es imposible que quiten VIPs ninguno pues en prepago no existen emoticon sonrisa

+1 iba a comentarlo ahora mismo! emoticon lengua

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
en tienda esta a ese precio?

 #9
Escrito   0  0  
Que tengo que hacer para conseguirlo a ese precio?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
teneis razon acabo de hacer la migracion con una tarjeta hinchada de mas de 300 euros y mas de seis meses de antiguedad.
Me ha salido por 39 euros y tarifa de 9 euros al mes y anexandomela a otros contratos que tengo con vodafone, para ir tirando del saldo

Utiliza mi código amigo Verti : N101296X06600K
Obtendrás hasta 50 euros de descuento al dar de alta tu seguro
Volver a Vodafone