SIMYO Y HTC (configuración GPRS)

2.747 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy configurando la HTC y me pide datos de Simyo que no sé.

Normalmente me llega un mensaje con la configuración pero en este caso no me ha llegado nada emoticon inseguro

¿alguien que tenga una HTC me puede dar la configuración GPRS para poder navegar por internet?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Configuración Internet SIMYO para Pocket PC 5.0 y 6.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #3
Escrito   0  0  
Antes de escribir este post, he seguido los pasos que se indican allí y nada de nada emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
inicio, configuracion, conexiones, conexiones de nuevo, agregar conexion nueva.

nombre de conexion----simyo-
seleccione modem----linea de telefono movil(gprs,3g)
nombre de punto de acceso----gprs-service.com

todo lo demas de usuario y contraseña en blanco

A mi me funciona asi, prueba.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
inicio, configuracion, conexiones, conexiones de nuevo, agregar conexion nueva.

nombre de conexion----simyo-
seleccione modem----linea de telefono movil(gprs,3g)
nombre de punto de acceso----gprs-service.com

todo lo demas de usuario y contraseña en blanco

A mi me funciona asi, prueba.

Ok, ahora pruebo, ¡gracias a ti también!

Una cosa, ¿tienes una HTC?
Es que ¿sabes qué me pasa? Al lado izquierdo de la "G" que hay en la parte de arriba me sale como un triangulo (como un pino) y no sé que quiere decir ¿qué quiere decir? Es que solo me sale con Simyo... con Movistar esto nunca me ha salido y tengo miedo de que me estén cobrando o algo raro emoticon inseguro
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
porras... duplicado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ok, ahora pruebo, ¡gracias a ti también!

Una cosa, ¿tienes una HTC?
Es que ¿sabes qué me pasa? Al lado izquierdo de la "G" que hay en la parte de arriba me sale como un triangulo (como un pino) y no sé que quiere decir ¿qué quiere decir? Es que solo me sale con Simyo... con Movistar esto nunca me ha salido y tengo miedo de que me estén cobrando o algo raro emoticon inseguro


Si tengo la diamond, el triangulo indica que esta en roaming, pero con simyo es totalmente normal. Cuando recibes el correo por ejemplo te dira que esta en roaming y que esto acarrea mas gastos, pero no pasa nada, lo dicho con simyo te da que estas en roaming siempre, pero sin coste alguno.
 #8
Escrito   0  0  
Ah, ok... pues menos mal.
Pues mira, he hecho lo que tu me has dicho y ahora me sale la G con el cuadrado en grande y luego la barra de la cobertura con una "G" pero me he ido al "Opera" y nada, no me carga la página

Cuando entras en el "Opera" hay una parte de "configuración", ¿me puedes decir que tienes por allí?

jOE, ahora que dejo a Movistar por lo del internet, ahora me pasa esto emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Pagina de inicio...tengo google
pantalla...todo seleccionado menos vista movil
intimidad ..nada porque es para borrar cookies
avanzado...tamaño cahce 4000kb y activar conectores activado.

Pero no creo que sea por el opera.

Para ver si todo esta igual que lo mio prueba esto

inicio, conexiones, conexiones, administrar conexiones existentes(te aparecera la conexion que tienes y la opcion de editar)
le das a editar y aparece " escriba un nombre para conexion"
simyo
"selecione un modem"
linea de telefono movil (gprs,3g)
"nombre de punto de acceso"
gprs-service.com
le das a siguiente y te sale lo de usuario, contraseña y demas. Puedes ver la opcion de "avanzado"
Le das y yo tengo marcado "usar dir ip asignada por el servidor" en la pestaña tcp/ip
luego en la pestaña"servidores" tengo marcado "direc, asignada por servidor"

No se cual sera el problema, pero a mi con esos datos sin problema.
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de eliminar mi conexion y he creado una como te he dicho y funciona sin problema.
Volver a Simyo