¿mejor dia para ir a Disney Land paris???

11.085 14
 #1
Escrito   0  0  
me voy del 18 al 23 de febrero a paris con unas amigas y nos gustaria escaparnos algun dia a disney..alguien sabría decirme cual es el mejor dia de la semana para ir?? un besito
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que no te pille el fin de semana que es cuando hay más gente y vais a tener q hacer más colas...

Un saludo!

DIWALY VIAJES
958413147
diwalyviajes@gmail.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DIWALY ha adjuntado esta imagen:
¿mejor dia para ir a Disney Land paris???

 #3
Escrito   0  0  
No quiero ir ni loco a Disney, mi mujer me está dando la tabarra para que vayamos y no, no me apetece nada de nada.

Cuando tengamos hijos me parece que no podré escaparme...emoticon asco emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
Como te ha dicho diwaly, mejor durante la semana, hay menos gente que el fin de semana.
Disfruta del viaje!
 #5
Escrito   0  0  
Te digo lo mismo, intenta evitar el fin de semana, que es cuando más colas hay para subir a las atracciones, y se forma más tumulto para ver el desfile y los fuegos .

En cualquier caso, en invierno no debe estar tan lleno como en verano, en Febrero hace mucho frío en París, así que abrígate bien, y no olvides el paraguas.

En mí opinión sí que merece la pena ir.
 #6
Escrito   0  0  
Esa semana el parque esta a PETAR, los niños franceses estan de vacaciones emoticon guiño asi que si vas a ir preparate de paciencia. porque los parques estaran mas llenos de lo habitual.
Por cierto, olvidate de fuegos artificiales, solo hay en verano y fechas señaladas

kuack kuack
 #7
Escrito   0  0  
Y que cuesta la entrada a Euro Disney? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Pues no sé cuánto costará ahora pero ponle 50€...
 #9
Escrito   0  0  
Depende de lo que quieras, un parque o dos? dos parques en un dia 60 eur, y un parque creo que sobre los 45 o asi, aun así si se compran por internet y con un tiempo de antelación hay entradas desde 30 eur o asi emoticon guiño

kuack kuack
 #10
Escrito   0  0  
hola como te han comentado antes,los mejores dias son de lunes a jueves pero por estas fechas no tendras problemas,el parque es muy grande pero en 2 dias te dara tiempo para ver todo,un saludo

DELTEBRE
Volver a Viajes