Viewty o Secret????

967 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso con que movil os quedariais? Quiero pillar uno por la camara 5mp y el rollo semi tactil, en vodafone los dan a 0 € con porta, aunque he leido que no van muy bien, que os parece merece la pena o me cogo otro movil que tenga 5mp.emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no cogería ninguno de los dos, si quieres uno decente con cámara de 5 Mpx mira el Sony Ericsson C902 a ver que te parece..
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que está muy bien pero en el canje de puntos, está al doble que los LG, a ver por que precio me lo ofrecen en la portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Mira a ver por cuanto te sale el samsung f480, a mi me parece mejor que el viewty y el tactil responde mejor

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
yo entre esos dos he escogido el viewty, hace unso dias estuve pensando y la verdad me gusta mas escribir on el teclado tactil puesto en t9, para mi es una bala, y luego el tema de tener una pantalla mas grande pos es mejor para ver fotos y videos.Eso si la pantalla del secret con cristal reforzado es la leche y el Viewty al sol no se ve un carajo.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
tengo los dos. secret sin duda. es un flipe llevarlo encima y k te ocupe tan poco en el bolsillo. el viewty es un ladrillo y muy incomodo como telefono.
Volver a Lg