Problema desbl/bloqu de iphone

670 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! pues he instalado el bloqueador/desbloqueador que imita al iphone...y ahora no me saltan las alarmas...y cuando voy con el igo pues se bloquea solo y no mantiene ningun programa que tenga funcionando....esta mañana por ejemplo...hasta que no lo he encendido y he desbloqueado no ha sonado la alarma que tenia que haber sonado 3 horas antes...estaba como en espera de desbloquearlo...
Mas abajo hay otro post sobre algo parecido...de entrar en Ajustes, dispositivo y algo de la iluminacion...pero es que no encuentro ni la pestaña ajustes, ni dispositivo...
A ver si alguien me puede ayudar porque voy a tener que desinstalarlo para que funcione todo bien y me da rabia porque me gusta mucho...
Alguien me puede ayudar??
Gracias!

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado alguna ocasión con el GALARM que tampoco me ha sonado hasta que no he tocado la pantalla, creo q tanto programa de distintas madres se pelean en algún punto o por algún motivo concreto.

a saber!!!

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
Volver a Windows