Pasar de contrato a tarjeta prepago

971 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola me estoy planteando la posibilidad de pasar unos de los moviles con contrato Movistar a tarjeta prepago.
He intentado hacerlo varias veces llamando al 609, allí despues de pedirme mis datos me dicen que me pasan con alguien de Movistar que hace esto y me dicen que las lineas estan ocupadas y se corta la comunicación. Yo me imagino que para estas cosas pondran todos los impedimentos que puedan.
¿Alguien lo ha hecho?, por favor, decirme que es lo que tengo que hacer.
Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Esperar a que te pasen con bajas. De L a V de 8 a 23 horas.
Posiblemente t ofreceran algo y te quedarás =D.
Salu2.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito   0  0  
Insiste al final daras con alguien competente y te lo hara
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Esperar a que te pasen con bajas. De L a V de 8 a 23 horas.
Posiblemente t ofreceran algo y te quedarás =D.
Salu2.


Yo lo hice así, te tienen que pasar con bajas. Me ofrecieron 1 año sin consumo mínimo. Si aún así te quieres pasar a prepago te cargarán 6€ en tu siguiente factura en concepto de recarga y pierdes mi favorito(aunque lo puedes volver a activar pagando 6 euretes) y mis cinco(que ya no lo podrás volver a activar).

Te dejan la tarifa "unica 24 horas" que cuesta la misma burrada por minuto a cualquier hora y cualquier operador (si es a yoigo & co. sumale unos centimos más a la burrada, creo que son 6cts) La puedes cambiar llamando al 220. Ah! y también te activan el buzón de voz!


Saludos,

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos ya contaré que a pasado
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Te recomiendo que llames a primera hora o si no te chupas media hora de mínimo para que te podamos atender, llevamos unos cuantos meses ya a destajo a todas horas. A última hora (23:00) también hay muchas llamadas.
Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
megaphilip, Yo tambien quiero pasar una linea a prepago por no perder el numero, ¿eso lo puedes tramitar tu llamandome o tengo que llamar a la aventura?

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #8
Escrito   0  0  
TRAMITO PORTABILIDADES A MOVISTAR

Escribir un mail al correo pkpk@hotmail.es

Saludos y que pasen buenas tardes!

Espero ganarme su confianza.. Se empieza de 0 no?
Escalón por escalón
 #9
Escrito   0  0  
Yo les puedo tramitar la portabilidad de forma rápida y segura..Saludos!

Espero ganarme su confianza.. Se empieza de 0 no?
Escalón por escalón
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceblu
megaphilip, Yo tambien quiero pasar una linea a prepago por no perder el numero, ¿eso lo puedes tramitar tu llamandome o tengo que llamar a la aventura?

No, yo no puedo llamarte, a la aventuraa! Aparte de que comprenderás que no voy a llamar a alguien (si pudiera) para pasarle a tarjeta y perder productividad. emoticon alegre
Volver a Movistar