Cobro de 3 euros : Cuota Mensual Módulo Familiar

10.518 31
 #1
Escrito   0  0  
He visto que me han cobrado 3 euros en concepto de
Cuota Mensual Módulo Familiar (18 Nov. 08 a 17 Dic. 08) 3,0000

Datos Contrato Actual
Tipo de Contrato: MODULO FAMILIAR
Plan de Tarifas: CONTRATO ELECCION TARDE
Fecha Alta de Contrato: 01/07/2002


Solo tengo una linea, con mi favorito y mis 5.

es el primer mes que me cobran esto, no he leido en ninguna salvo la de este mes en el que iban a cobrar esto al UNO FAMILIAR.

He llamado al 609 y me dicen que esto es asi que un que tipo de contrato es antiguo tengo esta cuota que mo entra en el consumo minimo



Os pasado esto ?


A que contrato me puedo pasar para evitar pagar esta cuotas?
Mi consumo habitual es de 20 €.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo te diría - dar de baja mis 5 y el módulo familiar y seleccionar contrato movistar.

La historia esta de "módulo familiar" en teoría se puede eliminar y dar de baja sin modificar nada más, pero vamos, tienes un contrato viejo y siempre es mejor modificarlo.

Dependiendo a quien llames te sale mas rentable uno u otro.
Si llamas por la tarde coje el tiempo libre 8ct de 5p.m a 7a.m
30 ct el resto de horarios.

Si llamas a ms, 3ct a ms y 30ct al resto.

Cualquier modificación implica baja de mis 5.
Ya no conviene asociar en módulo uno familiar. Para que, vas a pagar 3€ tontamente porque en febrero cambian de nuevo las condiciones.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias raulgoal81 por tu rapidisima respuesta.


Llamos a cualquier telefono y normalmente en horario de tarde, por lo que he leido me vale con el de tiempo libre,

Si pierdo mis 5 tampoco me importa, (gano en consumo minimo)

Pierdo tambien mi favorito?

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #4
Escrito   0  0  
De todos modos el modulo familiar ya no son los consumos conjuntos no? tan solo beneficia por las llamadas entre las lineas no? gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Lo mas rentable, es mandar a tomar vientos a movistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandinandi

Pierdo tambien mi favorito?

noemoticon alegre

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que veo tu tenias antes un contrato de estos familiar, de los del minimo entre X lineas y demas.
Ahora lo han cambiado y a parte del minimo de 9 eurazos + iva, esta eso, la razon por la cual, me doy de baja de movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente tenia un contrato familar de 2 lineas con consumo minimo de 13 €. Porte una a orange, hace mas de 2 años, para consegir el 6280. Ya esta dada de baja.

Solo me queda movistar, la de movistar, que es la que me estan cobrando esos 3 euros por un contrato familiar que no tengo.

Si no pierdo mi favorito, me cambiare de contrato, para solo tener 9 €de comsumo.

gracias a todos por las respiestas

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #9
Escrito   0  0  
Lo que me sorprende es que no dieran de baja el Módulo al dejar una sola línea (una agrupación familiar no tiene mucho sentido con UNA línea ¿no?)

Y por eso alucino: La cuota Mensual Módulo Familiar de 3 € permite llamadas a 0€ entre todos los integrantes del módulo, pero, ¿a quién puedes llamar tú gratis, si sólo tienes esa línea?.

El cobro de los 3 € es correcto y se anunció en Agosto o Septiembre, pero lo que no llego a entender es por qué no dieron de baja el módulo cuando portaste la otra línea a Orange.

Supongo, y no es por disculpar a Movistar, aunque creo que lo hizo bien, que te dejaron el módulo activo porque era más ventajoso y hace 2 años ya estaba descatalogado para nuevas contrataciones, pero seguía siendo válido para incluir nuevas líneas. Pero con el cambio de contratos de Mayo de 2007, ese módulo familiar quedó totalmente inoperativo para la inclusión de nuevas líneas.

Si vas a cambiar de contrato, no hace falta que digas que quieres dar de baja el módulo, porque lo harán automáticamente, al ser incompatible con las nuevas tarifas de contrato.

Lo que si que te pernmiten hacer, en caso de que estés interesado, es migrar gratuitamente el módulo familiar a UNO familiar (al menos en Septiembre se podía hacer sin coste). Lo que no sé es si con una sola línea te dejarán, porque ya te digo que no tienen sentido es agrupar una única línea.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Lo mas rentable, es mandar a tomar vientos a movistar.

+1...

lo bueno del asunto es que nadie ha pedido esa cuota... además te es muy útil... si no tienes a nadie más en el módulo... emoticon perdido
Si la quieres quitar, te tienes que mover tú para cambiarte de contrato.... y "casualmente" pierdes "mis cinco"...

Quizá sea subjetivo y no deja de ser una opinion/percepción mía, pero estan robando a manos llenas.... o al menos intentándolo... lo de los módulos familiares es de escándalo... y en el peor de los casos para ellos, que cambies de condiciones para no regalarles dinero (otro contrato o prepago) ya pierdes mis cinco, bajo mi punto de vista bastante valioso...

Saludos

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
Volver a Movistar