Samsung Innov8 - Sony Ericsson c905 - LG KC910 Renoir

798 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando una camara de fotos con Movil y por lo que he visto estos modelos son los mejores.... El Sony ericsson C905 parece mas camara pero su sistema operativo esta muy limitado y despues le seguiria el Samsung que creo que es un symbian con una buena camara ...

Que opinais, se que ninguno sera como mi nikkon reflex pero he elido tanta cosa que ya ni se si esperarme al Iphone de 12 Mpx jejeje es broma.
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es cámara y sólo eso me pillaría el SE. Si no pues el Samsung. No me gustan los LG's.

Salu2 emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ZanNET, el Lg como bien dices lo voy a dejar fuera
 #4
Escrito   0  0  
El LG está pisando MUY FUERTE, en gsm arena lo admiran, y yo también, 8mpx, dobly mobile, xenon, no abulta, gps, wifi, yo estoy enamorado.

"made in Tenerife"
 #5
Escrito   0  0  
Viniendo de una reflex, las fotos de estos moviles te sabrán a ''carnaza''

Saludossss (jejeje)

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #6
Escrito   0  0  
Ya que he visto este hilo, ecir que yo no se si comprarme el Omnia o el SE C905.

Por un lado me gusta más el SE por el tema de la cámara, el sonido, etc y por otro el Omnia, sobretodo por el tema de que es táctil.

El C905 en Vodafone me saldría gratis y el Omnia por unos 100€.

¿Me podéis ayudar a elegir?

(Mi última experiencia con Samsung a sido muy bastante mala, es el móvil que tengo ahora el U600 y lo tengo estropeado...y ni me ha caido ni nada de nada...)
Volver a General