BB y tarifa 6€ datos voda?

664 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Tengo una duda y es: teniendo una BB es posible usar la tarifa de 6€ para consultar esporadicamente webs y correo?

Lo pregunto pq me han regalado una BB y tengo un N95 con esta tarifa y no se si se podra usar indistintamente en uno y otro movil.

Gracias y saludos

Mail

ALGECIRAS
 #2
Escrito   0  0  
No hay nadie en esta situacion o q sepa la si esto es posible?

El miedo es a q me metan un clavazo si uso la BB con este tipo de conexion

Saludos

Mail

ALGECIRAS
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa de 6€ es solo para correo por lo que no incluye tráfico web.

Si cambias la sim del N95 a la Storm, tendrás que cambiar la tarifa puesto que es distinta a pesar de que se paga igual (6€/mes para solo correo).

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La tarifa de 6€ es solo para correo por lo que no incluye tráfico web.

Si cambias la sim del N95 a la Storm, tendrás que cambiar la tarifa puesto que es distinta a pesar de que se paga igual (6€/mes para solo correo).


Hola,

no estoy seguro, pero puede que se refiera a la tarifa de 6 euros de la tarifa plana Vodafone Live! (100 conexiones)
 #5
Escrito   0  0  
Es que por 6€ también está el Vodafone Mail Plus (que es lo mismo que BB lite o Lite Email)...

Espero que lo pueda aclarar.

 #6
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por contestar.

Efectivamente yo hablaba de la tarifa plana vodafone life (100 conexiones). Uso esta pq antes de tener la BB tenia ya tenia el N95.

Entonces, al tener un telefono BB y uno no BB, hare la pregunta de otra forma, q tarifa es la que recomendais para usar en dos terminales de estas caracteristicas, si es q existen tarifas compatibles para estos dos terminales.

Saludos

Mail

ALGECIRAS
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa de 6€ por 100 conexiones a live es válida para el N95 o la Blackberry igualmente. Lo único importante es que a la hora de la conexión elijas el perfil "Vodafone live" con apn airtelwap.es.

Para conectarte a internet desde el móvil tienes la tarifa de 6€ que ya tienes activada y que está más limitada, o la tarifa de 12€ para navegar sin sustos en factura.

Más info tarifa 6€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más info tarifa 12€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
Plokiko eres un crack!!

Ahi tienes tu verde.

Y tu recomiendas entonces la de 12€?

Con esta tarifa y ya teniendo la BB, puedo por ejemplo ver mi correo (gmail) o usar el BB msn? Pq si esto fuera asi la diferencia con la tarifa BB q seria q ésta recibe correo en tiempo real?

Gracias de nuevo

Saludos

Mail

ALGECIRAS
 #9
Escrito   0  0  
Si, la diferencia de la tarifa BB de 18€ con la de TP de 12€ es que con la de 18€ tienes correo en tiempo real y además la velocidad no se limita al pasar x MB.

Salu2!

Volver a Vodafone