Por qué tarda tanto la portabilidad?????

4.725 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Hice una portabilidad a Vodafone el 9 de diciembre via web y hasta la semana pasada no he recibido el mensaje de que se está gestionando mi portabilidad. Ahora estoy a la espera de que me manden el mensaje de la fecha que me porto y luego el de movistar....
Alguien sabe por qué tarda tanto? y si es algo normal?
Gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
pues muy normal no es, yo porte de mv. a yoigo y en 8 dias estaba hecha y funcionando



saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues no es normal que tarden tanto y que tampoco te hayan avisado,lo normal es que tarden unos 10 dias en hacer una portabilidad.

Al igual hiciste algo mal al hacer la portabilidad,pusiste un dato erroneo o algo por el estilo y te hayan rechazado la portabilidad,y no lo sepas.

Yo de ti llamaría a Vodafone y preguntaría a ver lo que ha pasado.
 #4
Escrito   0  0  
pues muy normal no es, yo porte de mv. a yoigo y en 8 dias estaba hecha y funcionando



saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas
Pues no está nada mal según ellos. Me dicen que tienen el sistema lento...pero lento de narices. Por eso preguntaba, por si a alguien más le pasaba lo mismo con Vodafone a través de Web
Gracias por vuestra ayuda
 #6
Escrito   0  0  
No te desesperes. a mi estas Navidades tardaron casi un mes en gestionarme la portabilidad desde Movistar a Vodafone a través de la tienda on line. Al final tras mucho llamar me aclararon que el problema estuvo en que no disponían del terminal pero una vez que se inició el proceso en pocos días ( creo que fueron tres) me comunicaron la fecha prevista para la portabilidad.
Supongo en en pocos días te lo indicarán a ti
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy pendiente de una portabilidad Movistar-Yoigo y llevo desde el 17 de diciembre!!

Aún no sé nada, hace unos 10 días llamé a Movistar para preguntar por el estado de mi portabilidad y me dijeron sorprendidos que no les había llegado ninguna solicitud de portabilidad...

A día de hoy sigo sin saber nada, y me consta que envié bien toda la documentación porque incluso me llamaron para confirmarlo porque me faltaba una fotocopia por enviar.

Así que si lo de el compañero es "raro" pues fijaos lo mío... Al menos a él parece que le hacen caso!!
 #8
Escrito   0  0  
la explicacion yo creo que la teneis en la NAVIDAD que no hace mas que retrasarlo todo por la histeria colectiva de estas fechas. De todas formas ya tanto tiempo no hay quien lo justifique.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #9
Escrito   0  0  
Despues de esperar desde el 9 de diciembre, tengo el nokia N78 gratis con 24 meses de permanencia
Ahora igual tardo el mismo tiempo en encontrarlo....visto lo visto
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, me ha dicho la operadora que el máximo de puntos que me podía dar era de 125.000. Esto hoy a las 15 horas. Es por el tema de la oferta que se habla por ahí. Por si a alguien le puede interesar
Volver a Movistar