plazo para devolucion telefono en tienda vodafone

6.845 5
 #1
Escrito   0  0  
pues la semana pasade me compre el samsung i900 omnia por puntos!1500+309eur!y lo primero kme doy cuenta esque el puntero va aparte(no se mete en el telefono)y yo que tengo los dedos como morcillas me resulta muy incomodo en los menus del windows m 6.1 teclear ciertas cosas!y me parece uno tonteria llevar el puntero como un llavero siempre detras!weno al grano!mi pregunta es que mañana ire ala tienda vodafone y quiero cambiarlo por la htc diamond o la blackberry strom!y atodo esto quisiera saver si pondran alguna pega?un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
pues la semana pasade me compre el samsung i900 omnia por puntos!1500+309eur!y lo primero kme doy cuenta esque el puntero va aparte(no se mete en el telefono)y yo que tengo los dedos como morcillas me resulta muy incomodo en los menus del windows m 6.1 teclear ciertas cosas!y me parece uno tonteria llevar el puntero como un llavero siempre detras!weno al grano!mi pregunta es que mañana ire ala tienda vodafone y quiero cambiarlo por la htc diamond o la blackberry strom!y atodo esto quisiera saver si pondran alguna pega?un saludo


normalmente son 15 dias.. si no has usado el telefono..

si no quiere ser como yo, lee
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
normalmente son 15 dias.. si no has usado el telefono..

el telefono evidentemente esta usado pero esta como nuevo! no tiene ni una semana!.normalmente en todas las tiendas ya sea de ropa o informatica y telefonia son 7 dias para cambio o devolucion!
 #4
Escrito   0  0  
El solicitante tendrá un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar a VODAFONE (a través de su teléfono de atención al cliente o acudiendo a su punto de venta Vodafone más cercano) el desistimiento de su pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por su parte, salvo que por su naturaleza no proceda de acuerdo con lo explicitado más abajo. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones referidas más abajo:
La mercancía adquirida se podrá devolver cumpliendo las siguientes condiciones:

1. Presentar la factura de compra.
2. Retornar la totalidad del material de origen: todos los manuales, CD?s, folletos e instrucciones entregados, así como el cargador original, con sus cables, clavijas y la batería original.
3. Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono.
4. Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar el albarán de entrega con este dato incluido.
5. Cumplimentar el documento de desistimiento.

si no quiere ser como yo, lee
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
El solicitante tendrá un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar a VODAFONE (a través de su teléfono de atención al cliente o acudiendo a su punto de venta Vodafone más cercano) el desistimiento de su pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por su parte, salvo que por su naturaleza no proceda de acuerdo con lo explicitado más abajo. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones referidas más abajo:
La mercancía adquirida se podrá devolver cumpliendo las siguientes condiciones:

1. Presentar la factura de compra.
2. Retornar la totalidad del material de origen: todos los manuales, CD?s, folletos e instrucciones entregados, así como el cargador original, con sus cables, clavijas y la batería original.
3. Debe coincidir el número de serie del teléfono (IMEI) con el número de serie que aparece en la caja del teléfono.
4. Se debe presentar la factura de compra con fecha e IMEI mecanizado, si la factura no tiene IMEI, adjuntar el albarán de entrega con este dato incluido.
5. Cumplimentar el documento de desistimiento.

+1

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
weno con eso queda bastante claro!gracias detodas formas e llamado al 123 y me an dicho k eso tengo k mirarlo en la tienda porque cada tienda tiene sus normas!ya veremos mañana

pd:he llamado ala tienda donde lo compre y mean dicho k pa tu tia!kno melo cambian!osea ksin gustarme me voy a tener que comer el telefono!!estan kme ven el pelo mas en vodafone!ala proxima uno libre!ahora me tocara vender este!un saludo
Volver a Vodafone