Desde septiembre llevaba reclamando 3€ que me cobraron por recibir un MMS de publicidad de movistar estando en el extranjero, tras esperar la factura (octubre) puse una reclamacion de la que me respondieron con buenas palabras y una promesa de devolución. Llega la factura de noviembre y ni rastro de la devolución a lo que me vuelven a responder de la misma manera que en la primera reclamación, me dan incluso un numero de gestion. Llega la factura de diciembre y nada de nada, y es aqui cuando en una tercera reclamación me atiende una persona muy competente que me dice que el numero de reclamacion que le doy corresponde a un simple comentario pero que no hay gestión de nada y comprobando la factura que da origen a la reclamación me da la razon y me promete la devolucion para enero y efectivamente tengo 3€ en concepto de devolucion de trafico GSM.
Asi que nada, reclamar lo que es vuestro
Feliz Navidad
Movistar me devuelve mi dinero
578 1
Escrito 0 0
Soy de Toledo / Usuario actual de ...
º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour
Busco este número 6XY120806
º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour
Busco este número 6XY120806
Volver a Movistar