sobre telescopio

399 4
 #1
Escrito   0  0  
no se si aqui sabreis de esto pero he visto que en el media mark esta uno de oferta y lo que he visto es que tiene 600mm. que tal es? vale 30 euros con esto se puede ver algo? muchas gracias

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
A mi siempre me ha gustado tener uno, así que me suscribo a tu hilo emoticon alegre

Pero conociéndome seguro que lo usaría el primer día y luego ya no, pero es que me encantaría poder ver las estrellas y todo eso.

Yo me estuve mirando este:
Pulsa aquí para ir a eBay|66%3A4|65%3A12|39%3A1|240%3A1308

Pero como no entiendo de estas cosas pasé de comprarlo puesto que luego quizás no veía ni el cielo... jojo.

Ya que estamos ¿qué opináis del telescópio que he expuesto?

P.D: También tengo miedo al aparatejo, pues en las clases de astronomía nos dijeron que si mirabamos el sol sin el protector nos podiamos quedar ciegos (logicamente) y bueno, con lo torpe que soy tengo miedo de que algún día quiera ver el sol y no me acuerde del protector o bien, que se me caiga el protector mientras miro ¡que miedo!

P.D2: El P.D es totalmente en serio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
yo tb estoy interesado mirar que he encontrado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

edito: acabo de leer la fecha y es antiguo..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #4
Escrito   0  0  
yo es que me gustaria tenerlo y por reyes igual cae uno, aunque estoy como dino que igual los primeros dias y luego ni lo toco. pero el caso es que como no tengo ni idea pues he pensado que igual por comprar uno un poco regular veo igual las estrellas que sin el.
y me gustaria saber que se consigue ver mas con un telescopio que sin el.
pd: tampoco quiero ser un cientifico jeje

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
raul gracias te doy mi verde.
viendo que sois mas los que estais interesados haber si alguien nos ayuda

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.