[CLUB] proyecto 365

2.604 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Compis!

Desde hace 3 dias he empezado este proyecto, imagino que todos lo conoceis pero basicamente se trata de hacer una foto cada dia.

Alguno de vosotros lo ha hecho? consejos? opiniones?

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he empezado uno también y creo que lo más importante es la perseverancia, intentar no fallar ningún día poniendo fotos que hayas hecho la semana pasada, apuntar ideas para los días que no estés tan creativo y también explicar un poco la foto para que los lectores se entretengan un poco más.

Te dejo el mío pásame el tuyo que le eche un ojo también

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y en facebook https://www.facebook.com/365enfoques

Un saludo y suerte!
 #3
Escrito   0  0  
llevamos los mismos dias!

Este es mi cuarto dia, y la verdad es que las ganas son muchas pero con las obligaciones diarias cuesta encontrar tiempo, ahora siempre llevo la camara en la mochila y a la hora de comer intento buscar un hueco y cuando voy por la calle voy buscando cosas que me ayuden.
aun no he montado el album la verdad es que pensaba actualizarlo semanalmente.

buen trabajo sigue asi!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que es estupendo! yo ultimamente no tengo casi ni tiempo para retocar por lo que las estoy subiendo casi casi tal cual (alguna si que he retocado claro)

te dejo la web para que le eches un vistazo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

animo compi!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito   0  0  
Joder.
Nos hemos puesto de acuerdo???
http://www.gsmspain.com/foros/h1228...otografico.html
De esta misma mañana. je je
Ahora estoy en el curro y ando apretado de tiempo, pero en cuanto llegue a casa les echo un vistazo a los vuestros...para acomplejarme un rato!!!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Por supuesto, suscrito a este hilo a la 3,2,1...YA!!!
Muchos animos a todos! Y estamos en contacto, que le tengo unas ganas a esta mision increibles!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
no habia visto tu hilo!.

por cierto me gusta mucho Rombos. a ver si salen mas compis!

el que estemos todos empezando nos puede beneficiar dandonos animos! venga a ver esas fotos! emoticon sonrisa

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #8
Escrito   0  0  
suscrito a los dos.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
como lo llevais chicos?? lo vais cumpliendo?

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #10
Escrito   0  0  
Yo por ahora si que lo voy haciendo. Algunos dias me cuesta subir la foto, pero por ahora lo voy cumpliendo.
Me viene bien hacerlo con la camara del movil, porque si no me costaria un monton mas de trabajo sacar tiempo para procesar, enchufar el ordenador, y subir la foto.
Reconozco que la calidad de las fotos no es nada del otro mundo, pero es mi primer proyecto fotografico y por ahora estoy muy contento con el
Si es cierto que tomandolo en serio te hace entrenar el ojo fotografico. Y solo llevo una semana.
Y los demas, que tal lo lleváis??

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com