Alguien me dice cual es la mejor compacta?

10.091 18
 #1
Escrito   0  0  
hay algun tipo de 40 principales de estas camaras? o alguien se atreve a decirlo? la mejor precio calidad en compactas digitales, sony, canon? etc tengo mis dudas...
 #2
Escrito   0  0  
Hoy por ej he visto en el mundo esta, que tiene pinta de ser un CAMARON emoticon sonrisa

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...1167900920.html

Salu2

en quesabesde.com también se hacen comentarios de muchas camaras y pruebas.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
La g7 se va a camara tocha aunque buena, pero yo pregunto por las ultracompactas, a ver quien se atreve a poner las mejores o la mejor, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Has visto esta? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
Si pero saca peores criticas que la peor de Sony, vaya no se que hacer...
 #6
Escrito   0  0  
Otra cosa que comprarla y si no te gusta antes de 15 dias devolverla?

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #7
Escrito   0  0  
Mira en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque está en ingles tiene magnificas reviews de casi todas las camaras digitales.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Dudo entre la Canon Ti d900 o la Sony T50 ambas cañon parece.
 #9
Escrito   0  0  
Slaper yo tb estoy mirando camara digital, e mirado mucho mucho mucho y al final me voy a comprar la Canon Ixus 900 TI, la sony t50 es una t10 pero con pantalla tactil que me parece una chorrada y una preocupacion a la larga. En el mayorista donde compramos las camaras para mi empresa pregunte y me dijeron que la mejor camara ultracompacta es la canon 900 TI, nose a que criticas te refieres sobre la camara pero dudo mucho que una t50 haga mejores fotos que una canon 900, bueno apuesto a q no las hace mejor que una 850 asi q...saludos

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu opinion, me lo pensare, la verdad es que se ve una exelente camara la he tenido en mis manos, alguien la tiene hace buenas fotos? cual es el mejor precio por ella? yo la he visto por 379 un buen precio.

Verdad que no tiene la funcion estabilizador de imagen como la 800 y la 850? es raro.