Me han seleccionado en madridmasd.org !!! ;)

723 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Menuda alegría que me he llevado! Me han seleccionado y premiado en el concurso fotográfico de madrimasd.org !!! emoticon emocionado

Fiché el concurso en un cartel que divisé por mi facultad (Bellas Artes), entre la multitud de papeles que había en los corchos.

Ahora habrá que esperar a la elección del jurado para el 1º premio y al premio por VOTACIÓN POPULAR

Por favor, os invito a que os paseis por la web y dejeis vuestro voto emoticon feliz

Os dejo aquí el link directo al area de votaciones y la fotografía :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me han seleccionado en madridmasd.org !!! ;)

Gracias
SALUDos! emoticon sonrisa

iPhone 4

--- -- - Soy de Madrid - -- ---

BUEN TRATO: cokolate - maki666 - ajai - topclas - serafin206 - kerplunk - jmrgbravo - abelrod - nakaro24 - pettd500
 #2
Escrito   0  0  
jajaja eres legal tio, lo posteaste en el de fotografia... pero estas cosas es más en masa, no te preocupes que yo te abro el hilo donde encuentras votos, por cierto, edita la web y pon esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

así ahorras a la peña buscar emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Jur Jur, ¿no era aquí liop? Tú te referias al general de OFF-TOPIC ... ¿? emoticon sonrisa

Qué CRACK! yo intenté poner el link directo a mi foto, pero no lo conseguí por eso ponía el general y mi foto a parte.

MUCHISIMAS GRACIAS por toda tu ayuda liop

SALUDos!

iPhone 4

--- -- - Soy de Madrid - -- ---

BUEN TRATO: cokolate - maki666 - ajai - topclas - serafin206 - kerplunk - jmrgbravo - abelrod - nakaro24 - pettd500
 #4
Escrito   0  0  
¿Lo pongo yo en el OFF-TOPIC general y con el link que mas pasado?

Joe que palo, ya van 3 con ese ... :/

iPhone 4

--- -- - Soy de Madrid - -- ---

BUEN TRATO: cokolate - maki666 - ajai - topclas - serafin206 - kerplunk - jmrgbravo - abelrod - nakaro24 - pettd500
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLL
¿Lo pongo yo en el OFF-TOPIC general y con el link que mas pasado?

Joe que palo, ya van 3 con ese ... :/


ya esta donde yo decía emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
votado, y suerte emoticon guiño que mola ganar concursos de fotografia (jes jes jes)
 #8
Escrito   0  0  
jejeje y yo sin cámara... espero tener una en menos de una semana.
Votado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Buenas! gracias por los votos a todos!

estornino ¿Cuál te vas a comprar?

Yo tengo una Nikon D70
Te la recomiendo, ahora stá la D70s emoticon guiño

iPhone 4

--- -- - Soy de Madrid - -- ---

BUEN TRATO: cokolate - maki666 - ajai - topclas - serafin206 - kerplunk - jmrgbravo - abelrod - nakaro24 - pettd500
 #10
Escrito   0  0  
q tal va o ha ido la cosa ill? emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD