pasar información Nokia N81 a BB Storm

3.857 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos. Perdonad, pero estoy cabreadísimo, porque llevo varios días sin poder usar mi Storm, porque no tengo ni idea de como pasar la información de mi N81(Symbian)a mi BB. Porque tengo un volumen de contactos muy alto. Por favor echadme una mano.

kever te he puesto un mensaje privado. Perdona pero tengo poco idea de como hacer todo esto.

He actualizado el firm y sin problemas.

Otra cosa, no se porqué, el portatil cuando conecto el Storm y abro el Descktop Manager. Muchas veces no me reconoce el BB. Me podéis decir como solucinar esto?.

Gracias de antemano y perdonad el que esté tan pesado con todo esto.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre la sincronización entre las dos lo mejor es que uses el ordenador como puente. Sincroniza el Nokia N81 con Microsoft Outlook (el que viene con Office), seguramente te vendrá el software de sincronización con el N81, y luego sincroniza el ordenador con la BlackBerry.

Yo hace años que cambio de móvil y pasar la información de un móvil a otro es cuestión de minutos usando el ordenador como puente.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando que me llamen para recoger una Storm y me imaginaba que lo más fácil era éso, con el Nokia Pc Suite hacer copia en el Outlook y demás, y ya luego con la BB recopilar de ahí.

Lo que sí que no se, es si los campos se guardarán tal cual, ya que muchas veces pongo anotaciones a los contactos.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias arkhanillo, no suelo usar Outlook, pero creo que si, a ver. Lo que pasa que en casa trabajo con un Apple Powerbook y en el trabajo el pc lo uso con otro compañero y tiene configurado Outlook con sus contactos y demás, no se si yo podré configurar en ese mismo Outlook otra cuenta para mí con contactos.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya he conseguido pasar la información.

Felices Fiestas a todos

Fran
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FASTERF1
Muchas gracias, ya he conseguido pasar la información.

Felices Fiestas a todos

Fran


Usando el Mac o con el Windows? Yo también ando con Mac, pero no sé exactamente si se podría hacer con él, sin tener que tirar del Win virtualizado.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
pipolin yo también tengo un mac pero no se aún como funcionar con el y mi Storm, por ahora lo que he hecho ha sido en un portatil que me han dejado, según me explican arriba.

He leido que el año que viene sacarán un Desktop Manager para Mac. (A ver si es verdad).

Hay un active Sync para Blacberry lo tento instalado en mi Powerbook pero aún no lo he probado. Cuando lo haga te lo comento.

Saludos

Fran
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a ver si la aceptación que está teniendo la Storm hace que lo saquen antes, y así lo tenemos todo a mano.
 #9
Escrito   0  0  
He encontrado el Missing Sync for Blackberry, ya lo probaré a ver que tal tira cuando tenga la Storm.
Volver a BlackBerry