Sms internacionales

1.042 10
 #1
Escrito   0  0  
Llevo varios meses con la operadora y he disfrutando con buen servicio de los sms internacionales, tanto para mandar como recibir.

El caso es que todo funcionaba correctamente hasta que se me ocurrio salir al extranjero. Alli el móvil funcionó también correctamente, pero al regreso a España no todo fue también como antes. Desde ese momento, sigo mandando sms al extranjero satisfactoriamente pero el fallo está en que no he vuelto a recibirlos y me consta que me han mandado bastantes.

¿Por qué puede ocurrir esto?¿Alguna desconfiguaración o conflictos entre las redes que se liaron con el roaming?¿Fallo de la operadora? .... hmm. no sé.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar o puede arrojarme alguna luz?
 #2
Escrito   0  0  
yo te recomendaría que no pierdas más tiempo y abras incidencia al 622 para que te miren cuanto antes qué impedimento técnico te está bloqueando la recepción de sms.

por mi parte es la primera vez que oigo algo así, sinceramente es surrealista, no os parece??

suerte en tu odisea.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Raro es... pero sorprendente, la verdad a estas alturas no. Llama al 622 y REEEEEZA

kuack kuack
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
yo te recomendaría que no pierdas más tiempo y abras incidencia al 622 para que te miren cuanto antes qué impedimento técnico te está bloqueando la recepción de sms.

por mi parte es la primera vez que oigo algo así, sinceramente es surrealista, no os parece??

suerte en tu odisea.

Salu2


Llevo abriendo incidencias continuamente desde el mes febrero de 2008! Y NADA!
SUERTE con Yoigo!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, los problemas de SMS serán solucionados en febrero.
Podéis leer mas sobre este tema en yoiggers: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Bueno, los problemas de SMS serán solucionados en febrero.
Podéis leer mas sobre este tema en yoiggers: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



"Una buena noticia viene de Fernando: ¡Ya tienen solución para los SMS (internacionales y nacionales) que no llegan al destinatario! Van a implantar un Hub en febrero que solucionará todos los problemas de mensajería. Pero mientras tanto, los clientes que actualmente envían un SMS que no llega al destinatario, pueden reclamarlo en atención al cliente y todos los importes mal cobrados serán devueltos."



Solo es un servicio mínimo y necesario. Yoigo necesitaba un año para comprar un Hub??? ... Ridículo. sin letra pequeña.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod

Solo es un servicio mínimo y necesario. Yoigo necesitaba un año para comprar un Hub??? ... Ridículo. sin letra pequeña.

No es un hub cualquiera. Vale una pasta y no querían trasladar el coste a los clientes.
salu2
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
No es un hub cualquiera. Vale una pasta y no querían trasladar el coste a los clientes.
salu2


Me da igual lo que vale, soy un cliente y solo me importa los servicios los que PAGO. emoticon diablo


En la página yoigo deberían poner que
"Somos cutres y aún no hemos comprado el hub de sms y por eso no puedes recibir mensajes internacionales." con letra pequeña por lo menos.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Me da igual lo que vale, soy un cliente y solo me importa los servicios los que PAGO. emoticon diablo



Totalmente de acuerdo, no deben repercutir en el cliente los problemas de servicio que den. A ver si todo poco a poco vuelve a su cauce, con hub o sin, claro...
Volver a Yoigo