Me llega factura y todavía no tengo móvil ni número

906 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! no sé si os habrá pasado esto a alguno y me podreis orientar. Hice un alta nueva por internet y pedí el N81 hace un mes. Todavía no me ha llegado ni el móvil ni la tarjeta y hoy me ha llegado una factura de vodafone. Es sólo de 0,35 euros pero no entiendo que ha pasado. Otra cosa, ¿se supone que deberían de mandarme algo para firmar? es que yo no he firmado ninguna permanencia, sólo rellené los datos al hacer el pedido. un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a mi tb me paso, es la nueva moda de garrafone, te dan de alta uno o dos dias antes en el sistema y se genera una factura del consumo minimo de esos dias, en mi caso de 70ctms.

y asi a lo tonto van robando de 70 en 70 ctms.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar. Pero a ti te llegó pronto el movil y la tarjeta? es que no me importaría tener que pagar los 35 céntimos pero a ver si me van a seguir llegando facturas sin tener el móvil. Y otra cosa, ¿tú firmaste algo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirygal
gracias por contestar. Pero a ti te llegó pronto el movil y la tarjeta? es que no me importaría tener que pagar los 35 céntimos pero a ver si me van a seguir llegando facturas sin tener el móvil. Y otra cosa, ¿tú firmaste algo?

yo es q lo compre en el corte ingles y me lo fui a buscar el dia antes.
 #5
Escrito   0  0  
ok. A ver si alguien que lo haya comprado por la web me dice algo
 #6
Escrito   0  0  
mirygal, eso es que el alta es efectiva así que llama a atención al cliente para informarte. Probablemente haya habido algún problema de mensajería y tengas que ir a hacer un duplicado de la tarjeta a una tienda Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
pero pueden darme de alta sin que yo haya firmado nada?y hay numero gratuito para llamar desde otra compañia o desde el fijo? gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirygal
pero pueden darme de alta sin que yo haya firmado nada?y hay numero gratuito para llamar desde otra compañia o desde el fijo? gracias

Sí que has firmado, no de forma manuscrita sino de forma telemática con el alta que hiciste por internet, además en la página tenías las condiciones de contratación.

No tienen número gratuito para llamar desde un teléfono no vf, la única solución pasa por llamar al 607123000.
 #9
Escrito   0  0  
ok. Gracias. Ya he llamado y me han dicho que para el lunes o el martes me lo mandarán y que me abonarán la factura de este mes en la siguiente. Esperemos que cumplan. Un saludo
Volver a Vodafone