Conectarse a internet con el portatil a traves del movil.

5.061 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JvRr
En el SAC te dicen que la tarifa diaria es solo para navegar desde el móvil y que no es compatible para navegar desde el ordenador, no lo creas, es una de sus mentiras. Si haces lo que te he dicho vas a disfrutar de Internet con Yoigo, pero solo si en tu zona tienes cobertura propia de Yoigo. Salu2.

holas, ok, gracias, pero me temo que aqui en mi zona no tengo red propia yoigo, tanto en el moden usb libre como usando el telefono no veo red yoigo, si no movistar, por lo tanto me tengo que joder cierto,,

gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito (Editado )  0  0  
Si no coges la cobertura propia, Internet con Yoigo es una estafa.
Bueno, al menos ya lo sabes por si viajas, o por si algún día instalan una antena de Yoigo en tu zona. Mientras tanto, hay alternativas que aunque no tan buenas como Yoigo con cobertura propia, si que son muchísimo mejor que Yoigo con cobertura Movistar, como Simyo.
Se agradece tu agradecimiento emoticon sonrisa salu2.
Escrito   0  0  
es pateticamente lento.

pero bueno, si, si que se puede.

Escrito   0  0  
¿No importa para nada la tarifa que se tenga en la tarjeta no? Porque tengo una que en su dia logre pasar a Tarifa 2, con bastante saldo, y podria usarla para meterle dinero y usarla cuando me diera la gana para navegar por el portatil...
Gracias y perdonad mi ignorancia =)
Escrito   0  0  
da igual que tipo de tarifa uses.

yo para probar comencé con esa tarifa, y después me pasé a contrato.

un saludo
Escrito   0  0  
yo al no tener cobertura propia con yoigo si me conecto a traves de moden usb libre o usando el telefono como moden en mi ordenador, en cuanto yoigo detecta la ip del pc me la bloquea, y en yoigo me dicen que solo me puedo conectar a traves del propio movil, si fuera la de 25 euros si me podria conectar desde cualquier pc,

si alguien no tiene cobertura propia y puede navegar en un pc que lo diga, pero no durante unas pocas veces si no siempre quelo halla hecho

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Yoigo