Duda con Pepephone y el área de clientes

2.122 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Recuerdo cuando estaba en Simyo que, aunque no se hubiese recibido la SIM (la de pepephone es una portabilidad desde Movistar y seguro que hasta finales de la próxima semana no reciba la SIM) te dejaba entrar en el área de clientes.

En Pepephone le he dado a "olvidó la contraseña", meto el mail y el DNI y me dicen que lo enviarán por mail pero yo no recibo nada emoticon desconcertado ¿es normal? es que tampoco se si me han denegado la portabilidad o como está la cosa... (la documentación la recibí, la firmé y la envié el martes)
 #2
Escrito   0  0  
Lo normal sería que recibas el correo de la contraseña desde ya, si así lo has solicitado al pinchar en "olvidó la contraseña". Mira a ver si lo tienes en la carpeta "span" y si no es así vuelve a pedirlo. Si después de eso sigues sin conseguir la contraseña, puedes llamar al SAC para que te la faciliten desde allí. Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Que va y los mails de bienvenida y el que envié para cambiar la dirección de envío de la SIM me llegaron bien.

Esperaré a ver si se completa la portabilidad emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Lo normal es poder acceder al área de clientes desde el mismo momento de realizar la solicitud. Vas a tener que llamar al SAC las veces que haga falta, ya que algunos operadores son muy competentes y otros no valen ni para estar escondidos. Salu2.
 #5
Escrito   0  0  
mira en correo spam .... a mi me llegó como spam...
Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Nada. No lo tengo en correo spam emoticon colorao

Esperaré a que se complete la portabilidad. Ya envié la documentación la semana pasada, sólo falta esperar...

Por cierto ¿avisa Pepephone mediante SMS del día de la ventana de cambio?

EDITO: Acabo de rellenar otra vez la solicitud de contraseña y me acaba de llegar!!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
No avisa, pero si llamas a atención al cliente probablemente ellos puedan decírtelo. Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon sonrisa

te pongo un verde por la ayuda!!
 #9
Escrito   0  0  
De nada hombre emoticon sonrisa Gracias por el lechuguino, no hacía falta emoticon alegre Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando quieras puedes quitarme la lechuga y darme una zanahoria o un tomate que también están muy ricos! jejeje.
Buena suerte con PepePhone, si tienes algún problema al principio, no desesperes y llama a atención al cliente las veces que haga falta. Salu2.
Volver a Pepephone