como usar la tarifa plana de internet en el movil en un pc????

884 10
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA GENTEEEEEEEEE¡¡¡
Escrito   0  0  
A mí también me interesaría saber como se puede utilizar internet en el ordenador a través del móvil. Si, por ejemplo, contrato internet en el móvil con movistar y voy con mi teléfono a un domicilio donde hay un pc sin conexión a internet, si activo el wifi en el teléfono y en el pc, ¿podré acceder a internet en el pc, aprovechando la conexión del teléfono y navegar con el pc? O existe algún tipo de restricción al respecto, ya sea de movistar o de la red.

¿Alguien lo ha hecho? Sería una de las cosas que me inclinaría a comprar un móvil nuevo, como, por ejemplo, el nokia 5800.
Escrito   0  0  
Parece ser que existen programas para convertir el teléfono móvil en un router wifi. Me he estado informando por internet y he visto esto:

"JoikuSpot es una aplicación para móviles con Symbian OS y plataforma S60 de Nokia que permite convertir el teléfono móvil en un router wifi, de modo que los ordenadores que estén alrededor del móvil pueden conectarse a internet de manera inalámbrica utilizando la conexión 3G que ofrece el móvil. En otras palabras, un móvil con JoikuSpot puede crear a su alrededor una red inalámbrica (WLAN) y compartir en ella su conexión 3G a Internet."

Lo importante es saber si existe alguna aplicación para el sistema operativo de tu móvil. A mí me interesaría saber si hay algo así para el nokia 5800.emoticon angel
Escrito (Editado )  0  0  
JEJEJEJE¡
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JULTHA
canamel, como he comentado en un post igual q este en el subforo de vodafone, ya he usado ese programa pero es superinestable, no navegas ni 3 minutos y ya se ha colgado....habra q buscar mas soluciones...

Vaya. Pues a ver si hay alguien que nos ilumina.emoticon angel Sería muy interesante poder navegar con el pc aprovechando la tarifa del móvil.emoticon guiño
Escrito   0  0  
.... me acuerdo que los móviles que tienen el servicio PAN (personal area network) que se gestiona a través de bluetooth, podías darle a navegar directamente conectándote por bt.

Yo lo hice una vez con un SE K610i, y utilizaba el punto de acceso del móvil para dar servicio a la red de bt que se creaba. Lo utilicé varias veces cuando salió el móvil, y funcionaba de pm y supersencillo, pero por aquel entonces no existían estas maravillosas tarifas planas para móvil, y me salía por un pico cada vez que me conectaba, a parte que en mi casa entonces no había red 3g.

Habrá que rescatar este tema!

Saludos
Escrito   0  0  
Si usaseis las búsquedas..

No pienso poneros el link del hilo al que corresponde esto.

Parece que sois tontos, que en lugar de usar las búsquedas publicáis éstos mensajes para que lo vean bien los operadores y capen, suban tarifas y etc..

Un admin debería borrar este hilo entero.
Escrito   0  0  
Encima he visto que lo has publicado también en el foro de vodafone para ver si con su tarifa era igual..

Manda webos de un tío con 4200 posts..

Es obvio que la gente no tiene mucha sesera..

Indignao me tienes!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Si usaseis las búsquedas..

No pienso poneros el link del hilo al que corresponde esto.

Parece que sois tontos, que en lugar de usar las búsquedas publicáis éstos mensajes para que lo vean bien los operadores y capen, suban tarifas y etc..

Un admin debería borrar este hilo entero.

Pues a mí me interesa este hilo. A lo mejor no es tan fácil encontrar mediante la opción de búsquedas los mensajes que a uno le parecen interesantes. Lo que a tí te puede parecer obvio a otros no tanto. Así que, permítenos continuar discutiendo sobre el tema y si quieres aportar algo constructivo desde tu innata sabiduría lo leeré encantando. Que esto al fin y al cabo es un foro de discusión para tratar precisamente estos temas y nadie es perfecto. Siempre te queda la opción de no entrar, de no menospreciar a los demás y de no imponer tus criterios.

A pesar de ser novato y de que mis conocimientos están muy limitados, se leer y si mal no me engañan mis sentidos, este mensaje esta insertado dentro del foro de Movistar y está tratando de averiguar si con la tarifa plana de datos de internet de esa compañía se puede navegar con el pc a través del móvil.

¡Caso en Soria! Para una vez que encuentro una discusión que me parece interesante porque podría aplicar lo aprendido a mi caso personal viene el TUTOR de turno a dar lecciones.emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canamel
Pues a mí me interesa este hilo. A lo mejor no es tan fácil encontrar mediante la opción de búsquedas los mensajes que a uno le parecen interesantes. Lo que a tí te puede parecer obvio a otros no tanto. Así que, permítenos continuar discutiendo sobre el tema y si quieres aportar algo constructivo desde tu innata sabiduría lo leeré encantando. Que esto al fin y al cabo es un foro de discusión para tratar precisamente estos temas y nadie es perfecto. Siempre te queda la opción de no entrar, de no menospreciar a los demás y de no imponer tus criterios.

A pesar de ser novato y de que mis conocimientos están muy limitados, se leer y si mal no me engañan mis sentidos, este mensaje esta insertado dentro del foro de Movistar y está tratando de averiguar si con la tarifa plana de datos de internet de esa compañía se puede navegar con el pc a través del móvil.

¡Caso en Soria! Para una vez que encuentro una discusión que me parece interesante porque podría aplicar lo aprendido a mi caso personal viene el TUTOR de turno a dar lecciones.emoticon enfado

Con buscar el nombre de la tarifa, dentro del foro de Movistar y aumentando la antiguedad sale.

Así que no tiene nada de complicado ni hace falta una carrera universitaria..

Pero es que no me diga que no mandáis webos..

Ya sólo falta que llaméis al 609 y para preguntar si capan o no!!! (Menos mal que los panchitos de turno no se enterarían ni de eso XD)

Y yo no he menospreciado a nadie. Simplemente he dicho que sois tontos por que estáis actuando como tales. Que ya sólo os falta publicarlo en el periódico en primera plana. Si buscas entre mis posts del 23 de mayo en adelante (junio, julio, agosto..). Encontrarás también el hilo.

Dicho esto.

Deberíais de pensar 2 veces, antes de preguntar este tipo de cosas. Para empezar por que nos aprovechamos de ellas todos. Y si lo capan por que se dan cuenta por vuestra culpa, jodéis a todos. Y no hay necesidad por que no os salga de los cataplines usar bien las búsquedas.

Además que igual que hicimos los del hilo al que me refiero allá por mayo cuando lanzaron la tarifa, podéis hacerlo vosotros. Y daros de alta para probarla, y ver como funciona.

Pero claro, es más cómodo dar la lata sin importar si podéis perjudicar a los demás.

Que lo haga uno con 7 posts, no me sorprende. Pero uno con 4200 y otro con 1890..
Volver a Movistar