Cambiar titular de tarjeta prepago Yoigo

11.152 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

He llamado hace unos minutos al 622 para cambiarme de la tarifa 0 a la del ocho y resulta que me dice la telefonista que le tengo que decir el nombre del titular porque no esta a mi nombre.

Esta tarjeta la compre en ebay totalmente nueva yo abri el plastico de ella y tengo la tarjeta que viene dentro con el numero puk.

Dentro de poco quiero hacer portabilidad de Yoigo a Vodafone pero claro el vendedor de ebay la compre hara un año y no tengo sus datos ni email para contactar con el y solicitarme el cambio.

Como podria ponerla a mi nombre, porque al hacer portabilidad tienes que dar los datos del titular de la tarjeta supongo no??

saludos,

Pegasita emoticon ummmmm

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #2
Escrito   0  0  
Hola pegasita:

Para cambiar de titular,

Se tiene que mandar un fax con un escrito, con el número de movil, nombre, fotocopia DNI de antiguo titular y firma del mismo y todos los datos del nuevo titular, fotocopia de su DNI y firma de este. en unos dias se realizara el cambio.

Si no se cumple estos requisitos, no te pueden realizar el cambio de titular
 #3
Escrito   0  0  
En prepago no suelen fijarse en el titular para portabilidades, lo que sí tiene que coincidir es el ICC de la tarjeta, es decir el número de serie que viene grabado. Si quieres cambiar el titular sin conocer al anterior tendrás que irte a otra compañía (por ejemplo en Carrefour te portas gratis por la web y te dan 20 euros de saldo). Después o te quedas en la nueva compañía ya con la tarjeta a tu nombre, o si quieres seguir en Yoigo vuelves haciendo una nueva portabilidad hacia ellos con tu nombre.

Saludos emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo lo mismo, intenta hacer una porta a prepago de orange o voda a tu nombre y a veces cuela...
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!

Gracias por responderme issis_, Jose491 y Kulaki0!!

El ICC lo tengo asi que vere si cuela emoticon sonrisa

Os habeis ganado una lechuga!!

saludos,

Pegasita emoticon sonrisa

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #6
Escrito   0  0  
¿Por qué es tan a menudo más fácil hacer las cosas mediante portabilidad de ida y vuelta que directamente en la operadora de cada uno? (pregunta retórica)

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
Volver a Yoigo