me portan mañana a yoigo y no he recibido la sim! que hago??

5.570 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

pues parece ser que por algún problema de logística de yoigo y seur, bueno, pues que me no me ha llegado el movil con la sim y mañana se produce la portabilidad.....

que puedo hacer? he hablado con ellos y lo unico me que me dicen es que me vaya a un phone house y que me saque un duplicado pero claro... me qued a 100 km....

creeis que hay otra solución? tampoco dicen que no pueden hacer un desvío... no se yo....

gracias por echarme un cable!
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado a llamar a Seur?
La verdad es que no se me ocurre ninguna opción.

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #3
Escrito   0  0  
El tema lo lleva Correos.

Llama al 1708 opción 2 (logística) y comentaselo. Si no pues intenta un duplicado o algo.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #4
Escrito   0  0  
Estas fechas son muy malas para las empresas de trasporte , se acumula mucho trabajo

Q tengas suerte y te llegue mañana

BESOS Y ABRAZOS
 #5
Escrito   0  0  
La solución suele ser esa, acercarse a una tienda para hacer un duplicado pero si te queda lejos caro duplicado. Esperemos que tengas suerte y te llegue a tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
llegó este movil con su sim por seur... menos mal! ya me temía lo peor

Pero lo que me jode es que yoigo reiteraba que el movil fue enviado el dia 1, según veo el movil fue enviado ayer día 9 por paquete express 24 horas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
llegó este movil con su sim por seur... menos mal! ya me temía lo peor

Pero lo que me jode es que yoigo reiteraba que el movil fue enviado el dia 1, según veo el movil fue enviado ayer día 9 por paquete express 24 horas...


Igual ellos dieron el ok ese dia y los encargados de llevartelo a casa han apurado hasta el final, el caso es que no hayas tenido que volverte loco para hacer un duplicado y te haya ido bien.

un saludo

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #8
Escrito   0  0  
Lo dicho... los de Yoigo unos impresentables....

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
Lo dicho... los de Yoigo unos impresentables....

¿Que eres otro antiyoigo de estos pesados que abundan por aqui?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
Lo dicho... los de Yoigo unos impresentables....

co*o!!!! y eso?
Volver a Yoigo