Saveis de maquina electrica que sirva para corta el pelo y barba?

6.508 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo la del pelo para afeitarme últimamente.
Me paso la máquina sin el cepillo (a rasssss), y me corta el vello facial a una longitud más que adecuada, a mi gusto.
Ahora, con este método no busques el apurado / rasurado perfecto...

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
yo es que mayormente me "afeito" 1-2 veces al año... de resto me "rapo" la barba cada 2-3 dias, mas que nada porque tengo la piel sensible, y con el rasurado de las maquinas de afeitar y las ojillas, sean de calidad o no, se me pone la cara muy chunga, y paso..

Me paso la maquina de cortar pelo sin cepillo como mencionan anteriormente, y aunque no esté como "el culito de un bebe", digamos que me quedo contento con lo que consigo

Eso si, te vale esto siempre y cuando en tu trabajo no te exijan estar todos los dias como recién afeitado

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
A mi me molaria tener el pelo la cabeza y la barba mas o menos igualao.Saveis web,donde abeis comprao vuestra makina,necesito una que sea multifucion pela el cabello y las barbas.


google es tu hamigo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Puedes mirar en Philips, que yo tengo una de rapar que viene con distintos cabezales dependiendo del pelo que que¡ieras cortar, lleva hasta un cabezal para cortar los pelos de la nariz xD

 #8
Escrito   0  0  
Josele, para eso vete a la página web del carrefour por ejemplo y mírate las maquinillas por ahí.

Si ves alguna que te interese pues mírate las opiniones de los usuarios en ciao.

Un saludo!

PD: Yo es que como no me rapo, pues como que no te puedo asesorar xD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #9
Escrito   0  0  
Nada más leer el título, me he propuesto entrar raudo y veloz a corregir semejante patada al diccionario... pero he visto el autor del hilo y he dicho... ¿para qué?.

Saludos pollo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una maquina de cortar el pelo, y normalmente siempre estoy rapado al 1 o al 2...

Con la misma maquina puedes afeitarte la barba (eso si, no busques apurado) y dejarla al 1 o al 2... depende de como te guste mas.

Otra cosa no se me ocurre.

Saludetes!

Volver a La Taberna