Teneis la red en manual???

3.169 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, como teneis la red, en automatica o teneis seleccionada "Movistar" manualmente???

Yo la tengo en automatico porque no se si te diran algo por tenerla en manual con Movistar.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #2
Escrito   0  0  
Tampoco es que lo vayan a saber como para reñirte...
A mi me llamaron hace algún tiempo para decirme que si no la tenía en automático la pusiese pero lo más probable es que fuera en preparación al cambio a Movistar (fue poco antes).

Habitualmente la pongo en manual (Movistar 2G) porque la cobertura 3G (tanto Movistar como Yoigo) es penosa en buena parte de mi casa con lo que el pobre móvil se pone en 3G al detectarla, la pierde enseguida y vuelta a empezar con lo que se me pasa el día saltando de red (y de paso chupando batería y haciendo la típica interferencia en la TV y la radio...).
Aunque como la cobertura 2G también la pierde de cuando en cuando igualmente acaba saltando de red en red ¬¬

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #3
Escrito   0  0  
Ya que lo decís..realmente es cierto tecnicamente y empiricamente que el consumo de bateria se acelera si el movil anda buscando redes y cambiando entre ellas, del 2G al 3G?? tengo claroy está demostrado que todo lo que son alarmas tienen un alto grado de consumo en la bateria, de la misma manera que el zoom en una cámara de fotos etc..pero esto de la busqueda de redes es así ó tiene algo de leyenda urbana?
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en Dual Autómatico, es decir priemr se me conecta a 3G Yoigo, si no hay pues 3G de Movistar, y si tampoco hay pues GSM de Movistar. Yo prefiero que sea Yoigo la que me de la cobertura que le de la gana, aunque preferio ir por red propia Yoigo que por red alquilada y en Tarragona segun que sitio la 3G de Yoigo esta bastante bien.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
una pregunta tonta :P
Por ejemplo, si Eroski Movil usa red Vodafone, yo puedo usarla en un movil bloqueado de vodafone...
Pero si Yoigo al parecer ahora usar red Movistar, xq no puedo usarla en un movil bloqueado de movistar?

(perdonad si me paso por encima algo evidente, pero no me cosco xD)
 #6
Escrito   0  0  
Te lo intentare explicar de manera un poco chapuzera..xdd

Yoigo tiene red propia, y sus SIM tienen un codigo diferente. Algunos OMVs tienen el inicido del codigo igual que el de las operadoras que le dan cobertura y por esto algunas se pueden usar con un movil bloqueado. Yoigo al tener diferente codigo, el inicio quizas tambien es diferente y por esto no cuela...

Creo que e spor esto aunque explicaco un poco mal... si me he equivocado que alguien me corrija por favor emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #7
Escrito   0  0  
yo lo tengo en movistar 2g, se nota muchisimo la cuestion de bateria. En mi movil pasa de 3-4 dias escasos a algo mas de una semana.

Para el consumo de datos que se hace desde un movil basta con gprs, no necesito 3g ni mucho menos HSDPA. Y esta claro que a yoigo no le interesa porque el movil me lo vendieron capado en automatica.

Ademas, si me llaman me hare el loco para que me dejen en paz, que mi movil es mio y hago con el lo que me da la gana.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Ya que lo decís..realmente es cierto tecnicamente y empiricamente que el consumo de bateria se acelera si el movil anda buscando redes y cambiando entre ellas, del 2G al 3G?? tengo claroy está demostrado que todo lo que son alarmas tienen un alto grado de consumo en la bateria, de la misma manera que el zoom en una cámara de fotos etc..pero esto de la busqueda de redes es así ó tiene algo de leyenda urbana?
La búsqueda de red en teoría gasta batería, si es una leyenda urbana está MUY extendida... yo juraría que noto la diferencia pero igual solo quiero creerlo emoticon sonrisa.

quote:
Originalmente escrito por bobolin
yo lo tengo en movistar 2g, se nota muchisimo la cuestion de bateria. En mi movil pasa de 3-4 dias escasos a algo mas de una semana.
Desde luego, la diferencia entre 2G y 3G suele ser considerable.

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlyer
La búsqueda de red en teoría gasta batería, si es una leyenda urbana está MUY extendida... yo juraría que noto la diferencia pero igual solo quiero creerlo emoticon sonrisa.


Desde luego, la diferencia entre 2G y 3G suele ser considerable.


una pregunta de novato, 2g es gsm 900/1800?????????????

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naughty83
una pregunta de novato, 2g es gsm 900/1800?????????????
Sí, GSM en todas sus variantes. Y GPRS (para datos) también forma parte.

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
Volver a Yoigo