Incidencia Con Numeros Vip¡¡¡¡¡

1.050 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria saber si me podiais ayudar, hoy me ha llegado la factura y me viene 120 euros emoticon desconcertado , he mirado y sq los numeros vip me los han tarificado mal, he llamado a vodafone xk td no me han cobrado la factura para decirles k no pienso pagarla, k m hagan el recalculo y cuando llegue la factura con el importe bueno pues la pago, me han dixo que me cortarian la linea, pero sq no pienso darles ese dinero que yo no he gastado, me podiais exar una mano? muxas gracias

Pd: tambien me han dicho que si no la pago me cortan la lineaemoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Primero, este foro no es un sms, por lo que es bastante ilegible lo que planteas.

Intuyo que te han tarificado unos numeros que eran gratuitos. Si no te pueden recalcular la factura por que ya esta emitida, te lo devolveran en la siguiente o mediante abono en tu cuenta.

No pagar una factura, supone la suspension de linea, y luego reactivarla de nuevo tambien tiene coste.

Que bien se esta cuando se esta bien
 #3
Escrito   0  0  
Primero pido perdon si he escrito de forma ilegible el mensaje anterior.

Continuando con lo que he puesto antes:
Yo si que quiero pagar mi factura, pero la factura real, no la que ellos me van a mandar que es erronea, entoces si te llega una factura erronea de 20.000 euros, ¿que haces?, ¿la pagas y luego esperas a que la devuelvan?, pues no lo veo yo eso con sentido la verdad, esta vez porque la cantidad por lo menos esta dentro de unos limites y vale, pero he visto casos de vodafone de cobrar muchisimo mas de lo que deberia, si la culpa es de ellos no deberiamos ser los usuarios los perjudicados, si no que vodafone volviese a calcular la factura y cuando tenga ya todo bien hecho el usuario pagarla, es lo que yo pienso

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Llevas razón, no tiene sentido... pero es la forma de actuar de estas compañías y siempre bajo el consentimiento de nuestros gobiernos...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ayer volvi a llamar a vodafone, explicandole mi caso, que no podia pagar esa factura y encima esque yo no habia gastado ese dinero y al final me han dicho que hasta que no resuelvan la incidencia no me la van a cobrar, asi que espero servir de ayuda para si algun caso parecido ocurre ya sabeis llamar y decirles que no podeis pagar esa factura y encima esque no lo habeis gastado, por cierto Insi cuando pueda te pondre un rojo, ahora mismo no porque no tengo suficiente mensajes, pero me lo guardare, en vez de ir a favor de los foreros te pones de parte de las compañias, acuerdate de que te debo un rojo y no se me olvidara
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
por cierto Insi cuando pueda te pondre un rojo, ahora mismo no porque no tengo suficiente mensajes, pero me lo guardare, en vez de ir a favor de los foreros te pones de parte de las compañias, acuerdate de que te debo un rojo y no se me olvidara

Valiente tontería... Lo único que te ha dicho ES LO QUE HAY, y vas y lo amenazas con un rojo xD ...

Relájate, anda...

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
por cierto Insi cuando pueda te pondre un rojo, ahora mismo no porque no tengo suficiente mensajes, pero me lo guardare, en vez de ir a favor de los foreros te pones de parte de las compañias, acuerdate de que te debo un rojo y no se me olvidara

Recuerda el mio tb, por chuleta.
Entras con una duda y encima q se te intenta resolver amenazas?

 #8
Escrito   0  0  
Vamos no veas como me ha resuelto la duda, que al final llame y los que me lo solucionaron fueron los de vodafone, si fuera por el tenia que haber pagao esa factura y no solo esa, posiblemente hasta la de mi vecino
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Vamos no veas como me ha resuelto la duda, que al final llame y los que me lo solucionaron fueron los de vodafone, si fuera por el tenia que haber pagao esa factura y no solo esa, posiblemente hasta la de mi vecino

Seras ingrato!!!!!!
Si te intentan ayudar, contrasta opiniones.
Si te molesta mi comentario me pones otro cuando llegues a los suficientes mensajes, que entonces te caera el mio y otros pocos.
Nos sobra humildad

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
Seras ingrato!!!!!!
Si te intentan ayudar, contrasta opiniones.
Si te molesta mi comentario me pones otro cuando llegues a los suficientes mensajes, que entonces te caera el mio y otros pocos.
Nos sobra humildad



Joe te piensas k m importa muxo k m pongas un rojo? sq a la gente le suele joder a mi no, por cierto, si una persona intenta ayudar lo suyo es hacerlo con modales, si no mejor estarse callao
Volver a Vodafone