Cambiar de titular un contrato

383 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos:

Tengo una pequeña duda, que bueno, tengo varias opciones de llevarla a cabo, pero a ver si con vuestros conocimientos y experiencia me podeis ayudar a decidirme.

Mi linea actual es de 8 años, gasto unos 100 euros/mes. La línea en la que quiero ponerme yo tb de titular es la de mi señora madre jeje. Ella gasta lo minimo, los 9 euros, y a veces ni llega, con lo cual pensé en pasarme su linea, y que ella no pagara nada, vamos 10 euros más en mi factura tampoco son gran cosa. Ahora bien, he ido a un distribuidor y me han dicho que eso cuesta 12 euros, y que ni respetan antigüedad ni ptos, es decir, pasaría a tener 2 cuentas la mia de toda la vida, y la nueva como si empezara de 0. Y por otro lado tb me han dicho que en ambas líneas tengo que gastar 9 euros mínimo, vamos, que en total, 18. Y por otro lado, me han comentado la opcion del uno familiar, que cobran 3 euros por línea y que tampoco me garantiza que el gasto mínimo se compense. La idea de tener 2 líneas más que nada es para evitar que mi madre tenga que pagar 10 euros al mes para lo que usa el movil, y ya de paso, beneficiarme yo de 2 lineas a la hora pues de tener ofertas, o para sacar terminales con amagos, etc etc...

Qué me aconsejais?? Por cierto, la linea tiene unos 3 años de antigüedad y unos 6.000 ptos, vamos, casi na...

Saludos y gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Una vez que no te compensa una linea con la otra, ya que a primero de febrero la quitan, lo mejor es domiciliar el pago de la linea de tu madre en tu cuenta, y si ves que no gasta mucho llamas a bajas y le dices que quieres pasarla a pregago ya que no llegas al consumo minimo. Asi lo hice yo con tres lineas y me han quitado el consumo minimo durante un año, y cuando se acabe otra llamada y cuando no me quiten el consumo minimo lo paso a prepago.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo AGSF.

Un saludo

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #4
Escrito   0  0  
Os cuento al final lo que he decidido. AL fin y al cabo, lo mismo me daba pagar lo de mi madre domiciliando su pago a mi cuenta, que cambiar el contrato a mi nombre y pasar a tener 2 líneas. De esta forma pago lo mismo, es decir su consumo, pero lo bueno, es que a la hora de sacar terminales tiro de 2 líneas en vez de una.

Y bueno, he ido a un distribuidor y me lo ha hecho el dependiente, y no me ha cobrado absolutamente nada, simplemente ha cambiado los datos, y me ha dicho: "se están volcando los datos, pero tarda un rato, no te preocupes, que está hecho, el mes que viene te vendrán 2 facturas, una a nombre de tu madre, y otra a tu nombre (una del 18 de nov al 2 de diciembre y la otra del 2 de dic al 17 de dic) y ni me ha dicho nada de los 12 euros "teóricos" que vale hacer el cambio.

Ahora bien, lo ha hecho y se le ha olvidado cobrarme, porque no lo sabía? o el hombre a lo mejor me ha hecho otra operación y la linea sigue a nombre de mi madre todavía?

Yo le he vuelto a repetir: "entonces, ahora tengo las 2 lineas a mi nombre, verdad? Y el seguro de sí mismo: "sí, tranquilo, no te preocupes, que está hecho"

Así que eso, al final gratis el cambio...jeje

Saludos, y si alguien sabe algo relacionado con este tema y le ha pasado algo parecido o ve que puede haber algún error, comentármelo por si acaso. Gracias!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Os cuento al final lo que he decidido. AL fin y al cabo, lo mismo me daba pagar lo de mi madre domiciliando su pago a mi cuenta, que cambiar el contrato a mi nombre y pasar a tener 2 líneas. De esta forma pago lo mismo, es decir su consumo, pero lo bueno, es que a la hora de sacar terminales tiro de 2 líneas en vez de una.

Y bueno, he ido a un distribuidor y me lo ha hecho el dependiente, y no me ha cobrado absolutamente nada, simplemente ha cambiado los datos, y me ha dicho: "se están volcando los datos, pero tarda un rato, no te preocupes, que está hecho, el mes que viene te vendrán 2 facturas, una a nombre de tu madre, y otra a tu nombre (una del 18 de nov al 2 de diciembre y la otra del 2 de dic al 17 de dic) y ni me ha dicho nada de los 12 euros "teóricos" que vale hacer el cambio.

Ahora bien, lo ha hecho y se le ha olvidado cobrarme, porque no lo sabía? o el hombre a lo mejor me ha hecho otra operación y la linea sigue a nombre de mi madre todavía?

Yo le he vuelto a repetir: "entonces, ahora tengo las 2 lineas a mi nombre, verdad? Y el seguro de sí mismo: "sí, tranquilo, no te preocupes, que está hecho"

Así que eso, al final gratis el cambio...jeje

Saludos, y si alguien sabe algo relacionado con este tema y le ha pasado algo parecido o ve que puede haber algún error, comentármelo por si acaso. Gracias!


No será que te la clavaran en la siguiente factura??
Movistar que se le olvide cobrarte?? no se xq pro lo dudo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixxuco
No será que te la clavaran en la siguiente factura??
Movistar que se le olvide cobrarte?? no se xq pro lo dudo...


Ya, tranquilo hace unos días me asesoré y va dentro de la siguiente factura, ya me extrañaba a mi tb jeje
Volver a Movistar