Que os parece este nuevo Samsung SGH-D980 de doble tarjeta?

10.614 43
 #1
Escrito   0  0  
Me han mandado un correo con la publicidad de este modelo y no se que tal es, a ver si sabéis vosotros algo, No tiene mala pintaemoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOY DE MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Valla pasada, solo falta conocer el precio.
 #4
Escrito   0  0  
Pero no es casi igual que el F480?

| | | Zalex emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ardiez
Valla pasada, solo falta conocer el precio.

419 iva incluido, son 2 baterias y un cargado especial para cargar la segunda bateria sin tener que ponerla en el movil.
es una pasada yo lo tengo ya y por ahora estoy muy satisfecho de la compra.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Felicidadesemoticon sonrisa que envidiaemoticon sonrisa ..una pregunta, nos puedes decir un poco los pros y los contras? que diferencia tiene con el anterior de doble tarjeta? y los menús son los mismos lentos de samsung de siempreemoticon triste Perdona por tantas preguntas es que estoy muy interesado en un doble tarjeta, por unos días no me he llevado el anterior modelo..y ya que ha salido este, a ver que ventajas tieneemoticon sonrisa..

SOY DE MALAGA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thorpee
Felicidadesemoticon sonrisa que envidiaemoticon sonrisa ..una pregunta, nos puedes decir un poco los pros y los contras? que diferencia tiene con el anterior de doble tarjeta? y los menús son los mismos lentos de samsung de siempreemoticon triste Perdona por tantas preguntas es que estoy muy interesado en un doble tarjeta, por unos días no me he llevado el anterior modelo..y ya que ha salido este, a ver que ventajas tieneemoticon sonrisa..

Pues nada chicos. Tenía y tengo aún el d880, pero me acabo de comprar éste terminal, y lo dicho, UNA PASADA. Mejoras...MUCHO, inconvenientes...NINGUNO. Por añadir alguna cosilla, utiliza la misma batería del D880, pero además, trae otra más. Aparte, tiene un cargador, que es una pijada, logicamente para cargar la otra bateria. Y además es exactamente igual, en cuanto al "sistema", que el F480, ya que también lo tengo. O sea, todas las funciones que el F480, pero con dos SIM; lo que se traduce, y otra vez lo digo UNA PASADA. Cámara de 5 megapixel. De grosor es exactamente igual que el D880. No viene con tarjeta Micro SD, aunque dispone para poder ponerle una. Y poco más..., tan solo decirles que lo he comprado como compré los anteriores moviles, en VIPMOVIL. Os lo aconsejo a todo el que quiera comprar un movil. Funciona está tienda muy bien.
Para cualquier duda, sobre este movil...aquí estamos ¡¡¡
 #8
Escrito   0  0  
cocoguagua el menu viene en chino o en español?xq vi alguna fotillo y venia todo en chino...es imitacion o es samsung samsung,has probado la camara?yo tengo un d880 y medito el cambio...
 #9
Escrito   0  0  
cocoguagua yo tengo el d880 y deje de usarlo porque se me escuchaba muy mal y porque la batería me duraba bastante poco. Como va en este caso el tema de la batería? dura bastamte? y el sonido se te oye bien y se escucha bien? se reinicia solo? que tal es la manejabilidad siendo solo táctil? y la cámara y el flash? porque en d880 la cámara era de lo peor, conectividad bluethooth que tal? y otra cosa son españoles y tienen garantía aquí en España?

Muchas gracias por todo

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por epileptiko
cocoguagua el menu viene en chino o en español?xq vi alguna fotillo y venia todo en chino...es imitacion o es samsung samsung,has probado la camara?yo tengo un d880 y medito el cambio...

Por supuesto en Español. Te dá la posibilidad de cambiar de idiomas, pero creeme que lo último que haría es ponerlo en Chino o Arabe entre otros. En cuanto a si es samsung samsung, también. SAMSUNG SAMSUNG. ORIGINAL. La Cámara la he probado, tiene muchísimas funciones, tanto o igual que cualquier cámara de fotos que te puedas comprar en el mercado. Macro, estabilizador de movimientos, modos de filmación, una fotografía...disparo múltiple, foto mosaico, panorámica, detección de cara, temporizador, Macro, flash etc, etc, etc.

Ya te digo UNA PASADA.
Volver a Samsung