1ª actualizacion del software de Storm, (empezamos bien...)

8.394 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone acaba de sacar una nueva actualización del softwate de la Storm, disponible en https://www.blackberry.com/Download...BFCBB00C48F133.
Resuelve algunos pequeños fallos y cuelgues.

Dirección del enlace de forma fácil

www.blackberry.com/download --> Support & Services --> Downloads --> BlackBerry Device and Desktop Software --> Access your service provider download site --> Europa --> Vodafone Spain --> Y si de aqui en adelante no sabeis seguir, jeje, entonces dejarlo...... (es broma).
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ya contareis q tal va y si mejora cosas! emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
jffm, el link me da error.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no veo que exista una nueva actualización. Existe una actualización, pero que contiene lo mismo que la versión que trae la blackberry actualmente.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que instalarla y el desktop manager te dira, una vez que tengas la blackberry conectada al ordenador, si tienes alguna cosa que cambiar. En mi caso con la misma versión (en teoría) me actualizó ciertos componentes.
 #6
Escrito   0  0  
Y que te ha mejorado ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
We're Sorry...

You've entered this page in error because you have the incorrect link.

Please make sure that you have the correct link to download BlackBerry software.

If you have any questions, please contact the webmaster.

Eso es lo que me aparece...

Correo:
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, deciros que el problema del Gps es de mi unidad. He probado con otra y funciona, con lo cual me parece que está averiada la Blackberry. Parece que es algo frecuente que se encuentre averiada, ya que, existen varios mensajes de personas que dicen que no les actualiza la posición Gps.
 #9
Escrito   0  0  
a que te refieres con que no actualiza la posicion GPS, a que no te funciona el posicionamiento?

Correo:
 #10
Escrito   0  0  
www.blackberry.com/download --> Support & Services --> Downloads --> BlackBerry Device and Desktop Software --> Access your service provider download site --> Europa --> Vodafone Spain --> Y si de aqui en adelante no sabeis seguir, jeje, entonces dejarlo...... (es broma).
Saludos
Volver a BlackBerry