Distribuidor en el que poder canjear puntos en Zaragoza?

4.775 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Conoceis algun distribuidor en Zaragoza donde tengan el nokia e51 o el 6110 navigator?

Yo no se para que tanto catalogo de puntos si luego es imposible canjearlos.
Tres semanas buscando 2 nokias e51 por Zaragoza y nada dicen que movistar no tiene ese telefono, pero aparece en su catalogo.
Llamo a movistar a ver si me los pueden enviar a domicilio y nada, dicen que ese movil solo esta canjeable en distribuidor.

Ya veras que pronto canjeo los puntos con cualquier telefono y porto las cuatro lineas(empresa) a vodafone u Orange.

Saludos

.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se,pero has mirado por ejemplo en la tienda de Movistar de la avda navarra? es StarPhone y es bastante grande la tienda.

Si no,ve al corte ingles,y si no,hay otra tienda en san juan de la cruz.
 #3
Escrito   0  0  
Desde el CRC si que está ahora en Stock - el Nokia 6110 Navigator, por lo menos ayer estaba para poder enviar por maxiapoyo /migraciones\ y para /retención portados también\, SIPU ahora no lo llevo... hace como 20 días que no funciona el envio de bonos/terminales.

De todas formas si te pasas por el Corte Inglés, el de los cañones-plaza paraiso, pregunta por Olga (que es una amiga mía)una chica con el pelo rojizo y pequeñita... mu majica.. y a ver si te puede ayudar.

(Dile que vas de mi parte xDD).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

La verdad es que en el Corte Inglés y en varios sitios más, como en Paseo Calanda, Violante de Hungria,media Markt etc, pregunte por el e51 no por el navigator.

El e51 me ha confirmado un compañero del foro que en movistar es practicamente imposible conseguirlo, lo que no entiendo es para que tienen en catalogo moviles que no pueden servir.

raulgoal81, si voy al Corte Inglés diré que voy de tu parte, a ver si me trata mejor xD.

Saludos

.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, creo que el E51 va a estar chungo de conseguirlo. Desde el CRC hace como .... pufff... o más! que no lo tenemos, creo que un par de días cuando salió y ... en un plis plas desapareció.

Y eso que estaba caro con los puntos, pero vamos... no me ha terminado de convencer el E51... me mola mas el E66 que esta ahora como terminal nuevo... lo que no se como estará de precio pero en portabilidades estaba hace poco por 0€. (No te puedo confirmar las condiciones creo que algo como Maxiapoyo 20).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar