¿QUIEN tiene problemas con la DURACION DE LA BATERIA del LG KU990 VIEWTY?

18.220 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a mí me dura muy poco, me han cambiado el telefono y sigo igual.
os pasa a vosotros tambien???
espero vuestras respuestas.
gracias


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
Pues si te sirve de consuelo a mi me pasa igual,anoche lo dejé encndido con 4 rayas de bateria y una alarma puesta,cuando me he levantado esta mañana estaba apagado,no se que co*o le pasa pero la verdad que jode bastante

Empezando de nuevo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaYsEn
Pues si te sirve de consuelo a mi me pasa igual,anoche lo dejé encndido con 4 rayas de bateria y una alarma puesta,cuando me he levantado esta mañana estaba apagado,no se que co*o le pasa pero la verdad que jode bastante

A mi personalmente me dura la batería 2 o 3 días con un uso moderado pero usando el bluetooth y el MP3 menos de 1 hora diaria.
Las alarmas o recordatorios acortanla batería.
Os recomiendo bajar el brillo de la pantalla al 80% (Ajustes de Pantalla). Notareis que dura un poquito más.
Saludos!emoticon alegre

 #4
Escrito   0  0  
ami mem dura 3 dias o 4 usando la musika casi 1h al dia y poniendo la alarma todas las noches
 #5
Escrito   0  0  
lo mejor para k te dure mas la bateria es , desconectar el bluetooth , el 3G si no los usais y tambien bajar el brillo de la pantalla y ahorrareis bastante bateria
 #6
Escrito   0  0  
Teneis que tener cuidado cuando usais el almacenamiento masivo. Es un fallo del telefono, al usarlo va perdiendo la carga de la bateria mas rapidamente. El truco esta en cuando se deje de usar el almacenamiento masivo apagar el movil, sacarle la bateria, esperar 10 segundos, volver a meterla y encenderlo.
El que crea que le dura muy poco la bateria y no es por esto que le den otro movil, a mi me paso y ahora estoy contentisimo con el nuevo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tuve 3 o 4 días hasta que lo vendí. Era deseperante. Lo que más me molestaba es que las rayitas que te indican el estado de la batería no seguían un patrón y no te podías fiar de ellas, es decir, cuando lo cargaba, las 4 rayitas (o bloques, llamarlo como querais) me duraban 2 días dándola poca caña (y sin activar el 3G), pero en cuanto perdia la primera rayita ya era cuestión de 4 o 5 horas hasta que el móvil se apagase.

Lo dicho, desesperante. Menos mal que lo vendí muy bien por eBay.

Saludos y Felices Fiestas.
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Probad hacerle un duplicado a la tarjeta SIM, no se que leche tiene que ver pero en mi caso me ha dado resultado y se me iba la bateria en poco tiempo, ahora me dura entre 3 y 4 dias y usandolo.
 #10
Escrito   0  0  
no solucionaras el problema porque te lo cambien si tienen ambos el firmware 10f. k te lo actualizen al 10i. se soluciona lo de la bateria y lo de las fotos en el interior.
Volver a Lg