Politica - deporte

4.207 46
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece lo suyo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
Es hora y momento de empezar a preocuparsde de este desmadre que nada mas que puede traer odio miseria y despojo humano y esperemos que se quede en eso.
Politica - deportePolitica - deporte

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



la cosa es que el año pasado la federacion vasca de futbol cambio el nombre de "euskadi" a "euskal herria" porque se jugaba contra catalunya, porqué no seguir con ese nombre?
para que no haya confusiones, euskal herria nos identifica a los siete territorios (bizkaia, gipuzkoa, araba, nafarroa, lapurdi, zuberoa y baxe-nafarroa) se sientan nacionalistas o no , y por lo que se ve eso reivindican los futbolistas.

mi pregunta es, porque os duele mas a los españoles que digamos "EUSKAL HERRIA" en vez de "PAIS VASCO" si quiere decir lo mismo?miedo?ignorancia?...


"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"
 #5
Escrito   0  0  
p*t* vascos nazis, que asco dan!!!
encima se comportan como llorones de 4 años

me pregunto si los que tienen esa PAJA MENTAL POLITICA de euskal herria saben que navarra existio siglos antes que el pais vasco, ademas que eskual erria JAMAS EXISTIO. solo el REINO DE NAVARRA.?¿?

mejor que no jueguen...

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
jajaj que tonto eres, por supuesto que si!!!
todos los vascos somos navarros!!claro que lo sabemos, y bastante mejor que tu seguro!! LINGUAE VASCONUM, LINGUAE NAVARRORUM (informate un poco)


"EUSKALDUNA NAIZ TA HARRO NAGO!!"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
Pues a mi me parece lo suyo

También te parece normal que lo firme David López, futbolista del Athletic de Bilbao, el cual es nacido en La Rioja?
A mi me parece que esto son presiones políticas de algún lado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kova
mi pregunta es, porque os duele mas a los españoles que digamos "EUSKAL HERRIA" en vez de "PAIS VASCO" si quiere decir lo mismo?miedo?ignorancia?...


Pues parece que vuestros nazionaljugadores no opinan lo mismo que tú, será que les importa más la politica que el deporte??


Por cierto los navarros no son vascos, no te apropies de comunidades que no son competencia de los vascos, aunque así te los enseñen en las nazionalikastolas.

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Los temas deportivos y los políticos no pegan de veras

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Política